famosos embarazados

Bailando 2015: Lourdes Sánchez confirmó el atraso ¿Se viene la Cigüeña por Ideas del Sur?

La morocha le contó a Marcelo Tinelli que pensaron el nombre para el bebé: Pablo y Patricio si es niño y Elena o Ema si es una nena

f700x390-286890_325908_0

Marcela Tauro lo tiró en la redes sociales. Marcelo Tinelli se agarró del rumor y preguntó a los protagonistas de la historia si era verdad. Hoy en la pista del Bailando 2015 lo confirmó: Lourdes Sánchez tiene un atraso.

Como era de esperarse el conductor le preguntó sobre los rumores de embarazo a lo que la bailarina contestó sin ningún pudor. “Ya pensamos en los nombres”, le dijo la morocha.

La pareja coincidió en los posibles nombres para el bebé. Pablo y Patricio si es niño y Elena o Ema si es una nena. Marcelo bromeó sobre la coincidencia en las iniciales de los nombres. Fernando Dente, su compañero en la pista, propuso Fer si era un niño y les dedicó una tierna canción.

Lourdes confirmó que tiene dos días de atraso y habló de sus síntomas. ¿Estará embarazada?

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Malcorra reclamó un gabinete con paridad de género y aseguró: “Mi tema era mujer en la Casa Blanca”

La Canciller aseguró que “el gobierno del siglo XXI” debería tener una representación de género equitativa. Además, sostuvo que “el Presidente es sensible a ese tema”

Se encadenó en el Vaticano para exigir la libertad de los presos políticos en Venezuela

La esposa de Leopoldo López inició una protesta pacífica en el Vaticano para pedir que liberen a su marido y otros dirigentes de la oposición