Policiales

Un sicario entró a un ciber y mató a un chico de un tiro en la nuca

Antes de asesinar al joven, el delincuente ya había ingresado al comercio para tratar de matar a la victima, pero en esa oportunidad su arma falló

Las imágenes sin duda son impactantes, a pesar de que no es la primera vez que un hecho de estas características se registra en Brasil, un país asediado por la inseguridad.

La cámara de seguridad del ciber registró este impresionante momento. Se ve como, mientras casi todas las computadoras estaban ocupadas, con sus usuarios atentos a las pantallas y al sonido de los auriculares, una persona ingresa y saca un arma.

LEA MÁS  Asesinaron a balazos a un policía en Quilmes: "¡Aguantá, por favor!"

Este último joven va directo a la espalda de un muchacho de gorra y le dispara, pero el tiro no sale, por lo que el delincuente sin llamar la atención se retira del lugar.

Minutos después vuelve a escena, se dirige hacia el mismo joven y le dispara con la pistola en la nuca de éste. Esta vez el proyectil sí sale y mata automáticamente al muchacho.

LEA MÁS  Conurbano: la banda que en pocos meses cometió millonarios secuestros

Todo se descontrola después. El asesino huye corriendo, mientras que el resto de los clientes salen espantados del negocio.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO