Policiales

Un sicario entró a un ciber y mató a un chico de un tiro en la nuca

Antes de asesinar al joven, el delincuente ya había ingresado al comercio para tratar de matar a la victima, pero en esa oportunidad su arma falló

Las imágenes sin duda son impactantes, a pesar de que no es la primera vez que un hecho de estas características se registra en Brasil, un país asediado por la inseguridad.

La cámara de seguridad del ciber registró este impresionante momento. Se ve como, mientras casi todas las computadoras estaban ocupadas, con sus usuarios atentos a las pantallas y al sonido de los auriculares, una persona ingresa y saca un arma.

LEA MÁS  La Justicia volvió a embargar al policía Chocobar

Este último joven va directo a la espalda de un muchacho de gorra y le dispara, pero el tiro no sale, por lo que el delincuente sin llamar la atención se retira del lugar.

Minutos después vuelve a escena, se dirige hacia el mismo joven y le dispara con la pistola en la nuca de éste. Esta vez el proyectil sí sale y mata automáticamente al muchacho.

LEA MÁS  Video: insultó, amenazó y escupió a un policía, pero terminó mal

Todo se descontrola después. El asesino huye corriendo, mientras que el resto de los clientes salen espantados del negocio.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

cocaina http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/cocaina.jpg
Redes Sociales

Insólito: traficaban cocaína para cumplir su sueño de ser “influencers”

Las implicadas dijeron que lo hacían por la oportunidad de tomarse selfies en lugares "exóticos y colocarlos en Instagram para recibir atención".
padre esteril http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/padre-esteril.jpg
Mundo Bizarro

Un padre de 9 hijos se enteró que es estéril y pidió el divorcio

Ocurrió en una una ciudad de Marruecos, luego de que el hombre asistiera al médico para hacerse unos estudios por una lesión en su testículo; se enteró que fue estéril toda su vida
drones-estados-unidos-acuaticos http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/drones-estados-unidos-acuaticos.jpg
Tecnología

Video: filman a un enjambre de drones subacuáticos cruzando el mar

Filmaron a un grupo de drones SwarmDriver, diseñados por Estados Unidos para monitorear el ambiente subacuático, mientras tomaban muestras del fondo marino; pueden descender hasta 50 metros de profundidad y tienen una autonomía de 2,5 horas, que le permite reemplazar a buceadores
penal http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/penal-1.jpg
Deportes

Un chico de 13 años dio una clase de vida al patear un penal

En un partido de infantiles en Italia, Nicolo, jugador del ASD La Pelota Aprilia, tiró la pelota afuera porque el árbitro cobró un penal a su favor que no había sido tal; tras patear el balón, los rivales y el público comenzó a aplaudirlo
castro 2 http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/castro-2.jpg
Política Internacional

Futuro incierto: ¿qué hará Raúl Castro tras dejar el gobierno?

El flamante ex presidente de Cuba seguirá teniendo una fuerte influencia en el país insular