Policiales

Un sicario entró a un ciber y mató a un chico de un tiro en la nuca

Antes de asesinar al joven, el delincuente ya había ingresado al comercio para tratar de matar a la victima, pero en esa oportunidad su arma falló

Las imágenes sin duda son impactantes, a pesar de que no es la primera vez que un hecho de estas características se registra en Brasil, un país asediado por la inseguridad.

La cámara de seguridad del ciber registró este impresionante momento. Se ve como, mientras casi todas las computadoras estaban ocupadas, con sus usuarios atentos a las pantallas y al sonido de los auriculares, una persona ingresa y saca un arma.

LEA MÁS  Video: así se le meten por el balcón a una familia en el barrio de Belgrano

Este último joven va directo a la espalda de un muchacho de gorra y le dispara, pero el tiro no sale, por lo que el delincuente sin llamar la atención se retira del lugar.

Minutos después vuelve a escena, se dirige hacia el mismo joven y le dispara con la pistola en la nuca de éste. Esta vez el proyectil sí sale y mata automáticamente al muchacho.

LEA MÁS  Salió de una fiesta, paró en un semáforo y lo asesinaron de una puñalada

Todo se descontrola después. El asesino huye corriendo, mientras que el resto de los clientes salen espantados del negocio.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

¿Vuelve Clarín al fútbol de la mano de Fox/Turner?

Comparten una empresa. Además, El Grupo Cablevisión tiene más poder de negociación porque tiene una demanda judicial contra la AFA y el Estado Nacional por la interrupción de un contrato

futbol-para-todos-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/futbol-para-todos-1.jpg

Choque de micros en Santa Fe: al menos 10 muertos y 20 heridos

1accidente-micros-santa-fe http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/1accidente-micros-santa-fe.jpeg

El accidente ocurrió pasadas las 11 en el kilómetro 779, en la ruta 33; las fuentes precisaron que colisionaron un micro de la empresa Monticas con otro de la compañía Metropolitana