Elecciones 2015

Bonafini anticipa que Scioli “no podrá ir en cualquier dirección” porque estará “rodeado”

La dirigente afirmó en alusión al candidato a vicepresidente del FpV: "Es como poner un alambre alrededor del árbol plantado, para que crezca de la manera correcta"

Hebe-de-Bonafini

La presidenta de la asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, advirtió que el precandidato presidencial del oficialismo, Daniel Scioli, estará “rodeado” en caso de ganar en las elecciones de octubre, al apuntar que tanto su compañero de fórmula, Carlos Zannini, como el Congreso “serán del Frente para la Victoria”.

En una entrevista que publicó ayer el diario en inglés Buenos Aires Herald, la dirigente graficó el supuesto control del kirchnerismo sobre la gestión de Scioli al remarcar que “es como poner un alambre alrededor del árbol plantado, para que crezca de la manera correcta”.

Consultada sobre el binomio presidencial del Frente para la Victoria, dijo estar “analizándolo” pero aclaró que “piensa lo mismo sobre Scioli”, a quien critica frecuentemente, ya que “no cambió” su opinión.

En cambio, señaló que “ama” a Zannini, a quien definió como una “gran persona” que la “ayudó mucho”. “No necesito una entrevista para hablar con él, puedo ir directamente”, concluyó Bonafini.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO