Elecciones 2015

Bonafini anticipa que Scioli “no podrá ir en cualquier dirección” porque estará “rodeado”

La dirigente afirmó en alusión al candidato a vicepresidente del FpV: "Es como poner un alambre alrededor del árbol plantado, para que crezca de la manera correcta"

Hebe-de-Bonafini

La presidenta de la asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, advirtió que el precandidato presidencial del oficialismo, Daniel Scioli, estará “rodeado” en caso de ganar en las elecciones de octubre, al apuntar que tanto su compañero de fórmula, Carlos Zannini, como el Congreso “serán del Frente para la Victoria”.

LEA MÁS  Furriel defendió a Echarri en la mesa de Mirtha: "Yo pongo las manos en el fuego por el"

En una entrevista que publicó ayer el diario en inglés Buenos Aires Herald, la dirigente graficó el supuesto control del kirchnerismo sobre la gestión de Scioli al remarcar que “es como poner un alambre alrededor del árbol plantado, para que crezca de la manera correcta”.

LEA MÁS  Video: Maxi Montenegro se cruzó feo con Gisela Marziotta

Consultada sobre el binomio presidencial del Frente para la Victoria, dijo estar “analizándolo” pero aclaró que “piensa lo mismo sobre Scioli”, a quien critica frecuentemente, ya que “no cambió” su opinión.

En cambio, señaló que “ama” a Zannini, a quien definió como una “gran persona” que la “ayudó mucho”. “No necesito una entrevista para hablar con él, puedo ir directamente”, concluyó Bonafini.

LEA MÁS  Mirá las "selfies" hot de Paulita Di Pietri
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Cómo hizo la Policía para encontrar el cuerpo de Araceli Fulles

Fulles, de 22 años, desapareció el 2 de abril luego de comer un asado con amigos la noche anterior, y ayer fue encontrado su cuerpo enterrado en la casa de la madre de un camionero, quien se encuentra prófugo

DYN71, BUENOS AIRES 27/04/2017, LA POLICÍA HALLÓ ESTA NOICHE  RESTOS HUMANOS DEBAJO DE ESCOMBROS  EN UNA VIVIENDA DE JOSÉ LEÓN SUÁREZ  QUE PODRÍAN PERTENECER A ARACELI FULLES,  LA JOVEN DESAPARECIDA EL 1 DE ABRIL EN SAN MARTÍN.FOTO:DYN/PABLO AHARONIAN. http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dyn71-2.jpg

Visita de Macri a EE.UU.: Marcelo Tinelli “prendió fuego” a su hija

marcelo-micalea-candelaria-tinelli http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/marcelo-micalea-candelaria-tinelli.jpg

El conductor siguió de cerca la visita del presidente argentno a su par estadounidense ya que, según se encargó de difundir en sus redes, su hija Micaela le había diseñado en exclusiva el vestido a Juliana Awada; qué pasó después