Elecciones 2015

Bonafini anticipa que Scioli “no podrá ir en cualquier dirección” porque estará “rodeado”

La dirigente afirmó en alusión al candidato a vicepresidente del FpV: "Es como poner un alambre alrededor del árbol plantado, para que crezca de la manera correcta"

Hebe-de-Bonafini

La presidenta de la asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, advirtió que el precandidato presidencial del oficialismo, Daniel Scioli, estará “rodeado” en caso de ganar en las elecciones de octubre, al apuntar que tanto su compañero de fórmula, Carlos Zannini, como el Congreso “serán del Frente para la Victoria”.

LEA MÁS  Qué dijo María Eugenia Vidal sobre el recital del Indio Solari

En una entrevista que publicó ayer el diario en inglés Buenos Aires Herald, la dirigente graficó el supuesto control del kirchnerismo sobre la gestión de Scioli al remarcar que “es como poner un alambre alrededor del árbol plantado, para que crezca de la manera correcta”.

LEA MÁS  Massa piensa en una mujer para competir en La Matanza, ¿quién es?

Consultada sobre el binomio presidencial del Frente para la Victoria, dijo estar “analizándolo” pero aclaró que “piensa lo mismo sobre Scioli”, a quien critica frecuentemente, ya que “no cambió” su opinión.

En cambio, señaló que “ama” a Zannini, a quien definió como una “gran persona” que la “ayudó mucho”. “No necesito una entrevista para hablar con él, puedo ir directamente”, concluyó Bonafini.

LEA MÁS  Macri: "Cuando hablamos de pobreza cero no hablamos de un día para otro"
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Massa sufre en las encuestas: se diluye su apoyo y cae 10 puntos

La última encuesta de Rouvier y Asociados mostró que el Frente Renovador bajó diez puntos y mostró solo un 14.2% de las adhesiones; Cambiemos y el FPV están cabeza a cabeza, casi en el 30%

sergio_massa http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/sergio_massa.jpg

Entrevista exclusiva a Nick Leeson, el hombre que quebró al histórico banco Barings

nick-leeson1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/nick-leeson1.jpg

En diálogo con Nexofin, el trader británico analiza la actualidad de los mercados y las nuevas regulaciones bursátiles que devinieron de su accionar libertario en Singapur, donde hizo quebrar al principal banco del Reino Unido