Elecciones 2015

Bonafini anticipa que Scioli “no podrá ir en cualquier dirección” porque estará “rodeado”

La dirigente afirmó en alusión al candidato a vicepresidente del FpV: "Es como poner un alambre alrededor del árbol plantado, para que crezca de la manera correcta"

Hebe-de-Bonafini

La presidenta de la asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, advirtió que el precandidato presidencial del oficialismo, Daniel Scioli, estará “rodeado” en caso de ganar en las elecciones de octubre, al apuntar que tanto su compañero de fórmula, Carlos Zannini, como el Congreso “serán del Frente para la Victoria”.

LEA MÁS  Comienza la discusión entre el Gobierno y las provincias por un nuevo proyecto de coparticipación

En una entrevista que publicó ayer el diario en inglés Buenos Aires Herald, la dirigente graficó el supuesto control del kirchnerismo sobre la gestión de Scioli al remarcar que “es como poner un alambre alrededor del árbol plantado, para que crezca de la manera correcta”.

LEA MÁS  Un acusado por el crimen de Candela involucró a Scioli

Consultada sobre el binomio presidencial del Frente para la Victoria, dijo estar “analizándolo” pero aclaró que “piensa lo mismo sobre Scioli”, a quien critica frecuentemente, ya que “no cambió” su opinión.

En cambio, señaló que “ama” a Zannini, a quien definió como una “gran persona” que la “ayudó mucho”. “No necesito una entrevista para hablar con él, puedo ir directamente”, concluyó Bonafini.

LEA MÁS  Procesan al ex gobernador de Santa Cruz por desobedecer un fallo de la Corte
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

AFIP intima a miles de contribuyentes para que entren en el blanqueo

El ente recaudador detectó numerosas inconsistencias en las declaraciones patrimoniales a un mes del vencimiento del sinceramiento fiscal; el 1 de abril se aplicarán fuertes multas a aquellos que no hayan blanqueado sus bienes

abad-afip http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/dyn103.jpg

Docentes: provincia por provincia cómo está la negociación salarial con los sindicatos

B1Npca2Fx_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/b1npca2fx_930x525.jpg

Únicamente siete provincias hicieron propuestas formales a los docentes: Buenos Aires, Capital Federal y Entre Ríos propusieron 18%; Río Negro, Salta y Mendoza, 17; y Jujuy 10