Investigación de la AFIP al fútbol

Descubrieron una sociedad en Miami a nombre del árbitro Pablo Lunati llamada “Todo Pasa”

Su nombre coincide con el famoso anillo de Julio Grondona y fue creada cuatro meses después de la muerte del ex presidente de la AFA. No está declarada ante la AFIP. Lunati deberá dar explicaciones ante la Justicia

lunati

En medio del escándalo producto de las escuchas que comprometen a varios dirigentes de la AFA y su ex presidente Julio Grondona, la AFIP descubrió una sociedad en Miami llamada “Todo Pasa”, a nombre del árbitro Pablo argentino Lunati . Tiene sede en Doral (al sur del condado de Miami-Dade), no está declarada ante las autoridades argentinas y Lunati, investigado desde 2013, tendrá que dar explicaciones. 

Cuanto menos resulta curioso que el nombre de la sociedad coincida con el famoso anillo que portaba el ex presidente de AFA Julio Grondona. Todo pasa LLC (Sociedad de Responsabilidad Limitada) está ubicada en el 10750 Nw de la 66th Street de Doral, Florida, y fue registrada el 14 de noviembre de 2014, cuatro meses después del fallecimiento de Grondona.

Etchegaray y una futura reunión

La semana próxima Ricardo Echagaray, titular de AFIP, se reuniría con Luis Segura, actual titular de la AFA, para trabajar conjuntamente sobre cuestiones que vinculan a árbitros y miembros de la AFA por cuestiones impositivas poco claras. La semana pasada, la AFIP había pedido que tres árbitros (podrían ser más) no dirigieran por el momento, aunque no trascendieron los nombres.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri pidió dejar la idea de “cambio mágico”: “Si tomamos un atajo, nos vamos a dar la piña”

El presidente de la Nación ofreció una conferencia de prensa tras el “retiro espiritual” con su gabinete en Chapadmalal y llamó a “manejar la ansiedad”

La Justicia jujeña confirmó la detención de Milagro Sala

Los jueces ratificaron la prisión preventiva para la líder de la Tupac Amaru por peligro para los testigos, por posibles actitudes intimidatorias