Fútbol Internacional

¡Arde el mercado de Pases! Di María, en la mira del Barcelona y el Milan busca a Higuaín

Los dos jugadores de la selección argentina son observados de cerca por los clubes europeos. El barsa de Messi y Mascherano ya puso al 'Fideo' como uno de sus objetivos en este mercado de pases

jea

Se sabe que Angel Di Maria y Gonzalo Higuain, son dos de los mejores jugadores de la Selección Argentina. Por eso tanto el Barcelona como el Milan se han fijado en ellos, respectivamente. 

El diario catalán Sport sorprendió al publicar en su tapa que el equipo de Messi está interesado en el ‘Fideo’, que hace un año pasó de Real Madrid a Manchester United en una cifra récord para un jugador argentino.

LEA MÁS  Bielsa, a un paso de dirigir un equipo francés

En tanto que el exjugador del Real Madrid, autor de 18 goles en la Serie A, podría protagonizar uno de los fichajes de mayor impacto este verano en el Calcio si Adriano Galliani, administrador delegado del Milan, consigue convencer a Aurelio de Laurentiis, presidente del Nápoles, para que acceda al traspaso.

Habrá que esperar en los próximos días porque el dueño del Napoli ya tasaron al ‘Pipita’ en 112 millones de euros, cifra impagable para el club milanés.

LEA MÁS  Ulloa acusó a su entrenador de traidor y reveló que se quiere ir del Leicester

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rajoy aseguró que “todo Europa percibe” que Macri “está dando pasos muy bien dados”

El presidente español instó a su par a que “persevere” con sus políticas, aunque remarcó que “en un principio, a veces los gobernantes tienen que tomar las decisiones más difíciles”

DYN24, MADRID, ESPAÑA, 22/02/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI , JUNTO AL JEFE DEL EJECUTIVO ESPAÑOL, MARIANO RAJOY  FOTO:DYN/PRESIDENCIA. http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/dyn24-11.jpg

¿Empiezan? Día clave para definir si las clases arrancan el lunes 6 de marzo

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/vidal-2.jpg

Los gobiernos de la Provincia y de la Ciudad de Buenos Aires (donde se concentran casi la mitad de los alumnos y maestros) convocaron para hoy a los sindicatos docentes para discutir salarios