Copa América 2015

Rojo habló sobre la rabona que tiró en el partido ante Jamaica

El defensor se dio un lujito contra el país caribeño y fue aplaudido por todos los argentinos. “Son cosas del momento", dijo

marcos rojo1

El defensor del Manchester United y la Selección Argentina, Marcos Rojo, habló esta tarde sobre la rabona que tiró en el partido del sábado pasado ante Jamaica. 

“Sale. Son cosas del momento: me queda, la tiro y sigo metido en el partido. Le dije a Pablo: ‘si la metías con mi rabona y vos pegándole de zurda… ja. Yo fui un caradura que tiré la rabona y él también, que le dio de zurda”, afirmó el nacido en La Plata.

Además hizo referencia al encuentro del próximo viernes ante Colombia: “Cuesta dormir, estamos ansiosos. Tengo confianza en mí y en mis compañeros. Trato de tomarlo con calma, pero ellos tienen a Cuadrado, a Armero, volantes que ocupan bien los espacios. Tenemos que estar atentos porque si estás distraído en una jugada, te pueden lastimar”.

Por último se refirió a la relación de los futbolistas albicelestes con su entrenador, Gerardo “Tata” Martino: “Con el Tata llevamos un tiempo, creo que diez meses… Lo que pretende no se da de un día para el otro. Yo trato de dar el máximo y ayudar al equipo en lo que pueda, ya sea en ataque y defensa. Paso más tiempo en el campo rival que en el mío”, cerró Rojo.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Objetivo “foja cero”: Justicia cita a otra audiencia entre el Correo y el Estado

La cita fue pautada por la Cámara Comercial, después de que el Ejecutivo presentara un escrito para dejar sin efecto el acuerdo; la semana pasada, el presidente dijo que pediría que vaya a “foja cero”

franco y mauricio macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/franco-y-mauricio-macri.jpg

Bomba: Luis Novaresio renunció a Desayuno Americano

Luis Novaresio http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/luis-novaresio.jpg

La decisión del periodista sorprendió a muchos, ya que venía desempeñando el rol de co-conductor desde hacía años junto a Pamela David