Espectáculos

Loly Antoniale habló de los rumores de separación con Rial

La modelo cordobesa salio a responder los rumores que hablaban sobre una posible separación con el conductor televisivo

Loly Rial

La modelo cordobesa “Loly” Antoniales salió a hablar sobre los rumores de una posible separación con el conductor radial y televisivo Jorge Rial. 

En una entrevista con el portal Nuevo Diario, Antoniales desmintió haberse peleado con el periodista : “Que hablen lo que quieran, yo estoy muy bien, estoy trabajando muchísimo y de hecho no pude acompañar a Jorge en la inauguración de ‘Agustino’ porque estaba haciendo una campaña”, afirmo “Loly”.

Siguió la nota refiriendose a los rumores de los últimos días:  “De última, que digan lo que quieran, yo no puedo ir a desmentir nada”.

Por último, cerro la nota haciendo alusión a la posibilidad de ser madre en un futuro:  “Me encantaría tener un bebé, pero habría que parar un poco Jorge tiene muchísimos compromisos laborales y también me deja hacer lo que amo”.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Encontraron “cientos de miles de pesos” en el Instituto donde abusaban a nenes hipoacúsicos

El fiscal Fabricio Sidoti busca elementos probatorios de las denuncias de abuso sexual infantil de nenes entre 10 y 12 años en el instituto mendocino

Cristina Kirchner llamó a “sustituir dirigientes” y advirtió: “Ninguno de nosotros es imprescindible”

La ex presidente fue distinguida con un doctorado honoris causa por la Universidad de Lanús en el marco de la Jornada Nacional de Salud