Política

Miguel Del Sel, sobre las elecciones en Santa Fe: “Todavía no está dicha la última palabra”

El candidato a gobernador por el PRO habló de los cuestionados comicios que finalmente dieron por ganador al socialista Miguel Lifschitz

DYN727.JPG

El candidato a gobernador de Santa Fe por el PRO Miguel Del Sel aseguró esta noche que “todavía no está dicha la última palabra” sobre el resultado en las elecciones en Santa Fe, aunque aclaró que no tiene “ningún problema en aceptar” si el ganador es el postulante socialista, Miguel Lifschitz. 

LEA MÁS  Coco muestra sus curvas en su nueva línea de lingerie

“Estamos cotejando nuestros números, esperamos que el tribunal acepte algunos de nuestros reclamos que son justos y que son ciertos”, explicó Del Sel en diálogo con TN y cuestionó que “siguen quedando dudas, hubo cosas extrañas” en el comicio del 14 de junio. En caso de que se confirme el triunfo del socialismo, Del Sel dijo que su “vida sigue en la política”, viviendo en la ciudad de Santa Fe y “apostando al cambio por Mauricio (Macri) Presidente”.

LEA MÁS  El kirchnerismo quiere los feriados puente por ley

“No tengo ningún problema en aceptar si el ganador es el candidato socialista. Yo voy a vivir en Santa Fe y le voy a desear toda la suerte”, indicó Del Sel, quien subrayó que “todavía no está dicha la última palabra”.

DYN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO