Política

Miguel Del Sel, sobre las elecciones en Santa Fe: “Todavía no está dicha la última palabra”

El candidato a gobernador por el PRO habló de los cuestionados comicios que finalmente dieron por ganador al socialista Miguel Lifschitz

DYN727.JPG

El candidato a gobernador de Santa Fe por el PRO Miguel Del Sel aseguró esta noche que “todavía no está dicha la última palabra” sobre el resultado en las elecciones en Santa Fe, aunque aclaró que no tiene “ningún problema en aceptar” si el ganador es el postulante socialista, Miguel Lifschitz. 

LEA MÁS  Malcorra admitió que la relación con Brasil "no avanzó por responsabilidades mutua"

“Estamos cotejando nuestros números, esperamos que el tribunal acepte algunos de nuestros reclamos que son justos y que son ciertos”, explicó Del Sel en diálogo con TN y cuestionó que “siguen quedando dudas, hubo cosas extrañas” en el comicio del 14 de junio. En caso de que se confirme el triunfo del socialismo, Del Sel dijo que su “vida sigue en la política”, viviendo en la ciudad de Santa Fe y “apostando al cambio por Mauricio (Macri) Presidente”.

LEA MÁS  ¿Conflicto en la CGT? Un peso pesado analiza dejar el cargo

“No tengo ningún problema en aceptar si el ganador es el candidato socialista. Yo voy a vivir en Santa Fe y le voy a desear toda la suerte”, indicó Del Sel, quien subrayó que “todavía no está dicha la última palabra”.

DYN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri cuestionó la marcha que la CGT convocó para el 7 de marzo

El presidente disparó: “Hay una resistencia a pensar que la solución es el diálogo”

DYN207, BUENOS AIRES 17/01/2017, EL PRESIDENTE ARGENTINO, MAURICIO MACRI, ESTA MAÑANA DURANTE LA CONFERENCIA DE PRENSA ORECIDA EN CASA DE GOBIERNO. FOTO: DYN/ALBERTO RAGGIO. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/dyn207-1.jpg

Fuerte cruce entre Raúl Rizzo y el padre de la joven atacada por el anestesista

rizzo http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/rizzo.jpg

El actor quiso meter la política en el tema de la violencia de género, y el padre de la joven lo frenó en seco