Copa América 2015

Neymar habló del incidente con el árbitro que terminó en su expulsión de la Copa América

El astro brasileño, ya fuera de Chile, le restó importancia a lo sucedido, afirmando que en ningún momento insultó al arbitro chileno

neymar-arbitro.jpg_35960795

El crack brasileño Neymar, salió hablar luego del incidente ocurrido con el arbitro chileno Enrique Osses, que lo dejará suspendido por cuatro partidos y fuera de la presente Copa América. 

“Prácticamente no ocurrió nada. Estaba en el túnel de vestuarios esperando al árbitro para preguntarle por qué me había expulsado”, afirmó el atacante del Barcelona.

Cerro sus decalraciones explicando lo sucedido: “Estaba en el túnel y acabé esperando al árbitro para preguntarle por qué me había expulsado. Empezó un lío porque llegaron los agentes de seguridad pensando que estaba más nervioso de lo que en realidad estaba, pensando yo que sé… que iba a pegarlo o lo que sea. Y acabó creándose todo eso”, dijo Neymar.

Cabe destacar que el astro brasileño ya se encuentra fuera de la concentración carioca tras la grave y dura sanción que recibió de parte de la Conmebol.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Margarita Stolbizer opinó sobre Massa: “A veces parece demasiado actuado”

“La gente se queja de los políticos, pero los políticos somos la expresión de la misma sociedad”, soltó la diputada, que además jugó con la posibilidad de aliarse con el líder del Frente Renovador

stolbizer http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/stolbizer.jpg

Acusan a Cristina Kirchner de borrar datos de Vialidad para ocultar pruebas

cristina http://www.nexofin.com/archivos/2016/10/cristina.jpg

La Procuradoría del Tesoro detectó las irregularidades luego de realizar varias auditorías