Videos Curiosos

El insólito drama de un niño: pensó que la funda de su celular era a prueba de martillazos

El pequeño quiso demostrar la fortaleza de su funda, pero el experimento le salió mal y terminó agarrándose la cabeza. El video del curioso momento

Es algo que nos pasa a todos: al comprar un producto, muchas veces depositamos en él mayores esperanzas de las que deberíamos. 

Y las empresas tampoco ayudan: los objetos suelen venir con etiquetas que nos informan todas las inclemencias que puede soportar, cuando muchas veces no es así.

Leer más: Insólito: pusieron a prueba la resistencia del Apple Watch metiéndolo en una licuadora

Queda claro que esto fue lo que le pasó al niño del último video viral. Bien al estilo de lo que prueban a las iPhone en situaciones insólitas, el pequeño quizo probar si la funda de su celular era resistente a los martillazos.

Sin embargo, ocurrió lo lógico: tras los golpes, la pantalla del celular apareció absolutamente rota. El niño, visiblemente sorpendido, no puede creer que la funda lo haya traicionado. Pero así fue: habrá que tener menos confianza la próxima.

El video del momento:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La inflación del Congreso llegó a 1,9% en noviembre

El índice de consultoras privadas midió un aumento del IPC que alcanzó el 43,4% anual

Otro narco libre: Escandaloso diálogo entre un Oficial de policía y el secretario de un juzgado

En el medio de las internas por el traslado de la policía Federal a la ciudad, trascendió un polémico audio entre un Oficial de la comisaría 8 y el secretario Fornasari del juzgado federal 10