Videos Curiosos

El insólito drama de un niño: pensó que la funda de su celular era a prueba de martillazos

El pequeño quiso demostrar la fortaleza de su funda, pero el experimento le salió mal y terminó agarrándose la cabeza. El video del curioso momento

Es algo que nos pasa a todos: al comprar un producto, muchas veces depositamos en él mayores esperanzas de las que deberíamos. 

Y las empresas tampoco ayudan: los objetos suelen venir con etiquetas que nos informan todas las inclemencias que puede soportar, cuando muchas veces no es así.

Leer más: Insólito: pusieron a prueba la resistencia del Apple Watch metiéndolo en una licuadora

Queda claro que esto fue lo que le pasó al niño del último video viral. Bien al estilo de lo que prueban a las iPhone en situaciones insólitas, el pequeño quizo probar si la funda de su celular era resistente a los martillazos.

Sin embargo, ocurrió lo lógico: tras los golpes, la pantalla del celular apareció absolutamente rota. El niño, visiblemente sorpendido, no puede creer que la funda lo haya traicionado. Pero así fue: habrá que tener menos confianza la próxima.

El video del momento:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Acusan a Cristina Kirchner de borrar datos de Vialidad para ocultar pruebas

La Procuradoría del Tesoro detectó las irregularidades luego de realizar varias auditorías

cristina http://www.nexofin.com/archivos/2016/10/cristina.jpg

Elevan a naranja la alerta para la Ciudad por la ola de calor

calor en la ciudad1 http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/calor-en-la-ciudad1.jpg

Por la persistencia de las altas marcas térmicas, el Servicio Meteorológico Nacion exige cumplir con las medidas preventivas dispuestas por el Ministerio de Salud