Elecciones 2015

#ChauFueros: la campaña que invita a políticos a abandonar la inmunidad judicial

"El Congreso ya no es ni una escribanía. Hoy es una embajada donde muchos van a buscar asilo", aseguró Mariana Zuvic, presidente de la Coalición Cívica ARI en Santa Cruz, al lanzar la campaña

Mariana Zuvic

La presidente de la Coalición Cívica ARI, Mariana Zuvic, lanzó hoy una campaña para que los políticos renuncien a los fueros judiciales que reciben al ingresar al Congreso Nacional como diputados o senadores. 

“#ChauFueros” se convirtió en pocas horas en una tendencia en la red social Twitter, donde cientos de usuarios se sumaron al pedido iniciado por la santacruceña.

LEA MÁS  Baradel denunció penalmente a Macri por su frase en el Congreso

“Renuncio a mis fueros. Invito a todos los candidatos y legisladores a que se sumen a esta iniciativa”, escribió Zuvic en su cuenta personal de Twitter, y recibió de inmediato el apoyo de sus seguidores y de algunos periodistas.

“¿Por qué podría tener miedo de ir preso un ministro de este gobierno?”, se preguntó la titular de la Coalición Cívica ARI en la provincia de Santa Cruz. Y agregó: “El que quiere los fueros es porque tiene miedo de ir preso”.

 

LEA MÁS  Vidal convocó a los representantes de gremios docentes para discutir la paritaria
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO