Curiosidades

La verdadera historia detrás del hombre despechado que “partió” sus bienes a la mitad

La semana pasada la noticia del insólito divorcio inundó las redes sociales y le dio la vuelta al mundo. En realidad, todo fue una acción de marketing organizada por un buffete de abogados

televisor dividido

La semana pasada, fue furor en todo el mundo la historia del hombre alemán que había cortado todo los bienes por la mitad con una sierra luego de su divorcio. 

En las increíbles imágenes, se podía observar cómo Martín G. había “dividido” todo tipo de objetos: un auto, una bicicleta y hasta las sillas habían sido víctimas del insólito “repartición”, en su enojo con Laura.

Sin embargo, no se trataba de una historia real. La pareja nunca había existido, ni los objetos partidos al medio que se publicaron en eBay eran ventas reales.

En realidad, todo fue una acción de marketing muy bien elaborada, organizada por un buffete de abogados alemanes. La movida (que se viralizó rápidamente en la web) fue montada con el fin de concientizar sobre la importancia de las firmas de divorcios.

El buffete jugó con las reglas del periodismos de modo muy inteligente y, fialmente, su campaña publicitaria resultó todo un éxito.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Las dos caras de Massa: estuvo en la ceremonia de Trump y se sumó a las protestas

El líder del Frente Renovador se convirtió en blanco de burlas. Acompañado por la diputada Graciela Camaño, el dirigente no se privó ayer de presenciar de otro acto masivo en Washington

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/massa2.jpeg

Drama y vergüenza: en 15 años se triplicó el número de villas miseria en el conurbano

pobreza http://www.nexofin.com/archivos/pobreza.jpg

Según el censo de 2001 las villas eran 385. Ahora, el gobierno de Vidal reveló que hay 1134