Curiosidades

La verdadera historia detrás del hombre despechado que “partió” sus bienes a la mitad

La semana pasada la noticia del insólito divorcio inundó las redes sociales y le dio la vuelta al mundo. En realidad, todo fue una acción de marketing organizada por un buffete de abogados

televisor dividido

La semana pasada, fue furor en todo el mundo la historia del hombre alemán que había cortado todo los bienes por la mitad con una sierra luego de su divorcio. 

En las increíbles imágenes, se podía observar cómo Martín G. había “dividido” todo tipo de objetos: un auto, una bicicleta y hasta las sillas habían sido víctimas del insólito “repartición”, en su enojo con Laura.

LEA MÁS  Veinte cosas que comprabas en los '90 y ahora valen una fortuna

Sin embargo, no se trataba de una historia real. La pareja nunca había existido, ni los objetos partidos al medio que se publicaron en eBay eran ventas reales.

En realidad, todo fue una acción de marketing muy bien elaborada, organizada por un buffete de abogados alemanes. La movida (que se viralizó rápidamente en la web) fue montada con el fin de concientizar sobre la importancia de las firmas de divorcios.

LEA MÁS  Mas barato por docena: la familia más grande de Gran Bretaña se vuelve a agrandar

El buffete jugó con las reglas del periodismos de modo muy inteligente y, fialmente, su campaña publicitaria resultó todo un éxito.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Indagarán a Ricardo Echegaray en una causa por sobreprecios

El ex titular de AFIP fue citado a declarar por el juez Sergio Torres, que también lo investiga por enriquecimiento ilícito

ricardo-echegaray http://www.nexofin.com/archivos/DYN21-13.jpg

Video: Mariana Fabbiani explotó contra Cristina Kirchner por un tuit

Mariana Fabbiani http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/mariana-fabbiani.jpg

La conductora salió al cruce por la publicación de la ex Presidenta; “Lamento profundamente que la ex presidenta haya usado un momento tan personal para hacer política”, expresó