Curiosidades

La verdadera historia detrás del hombre despechado que “partió” sus bienes a la mitad

La semana pasada la noticia del insólito divorcio inundó las redes sociales y le dio la vuelta al mundo. En realidad, todo fue una acción de marketing organizada por un buffete de abogados

televisor dividido

La semana pasada, fue furor en todo el mundo la historia del hombre alemán que había cortado todo los bienes por la mitad con una sierra luego de su divorcio. 

En las increíbles imágenes, se podía observar cómo Martín G. había “dividido” todo tipo de objetos: un auto, una bicicleta y hasta las sillas habían sido víctimas del insólito “repartición”, en su enojo con Laura.

Sin embargo, no se trataba de una historia real. La pareja nunca había existido, ni los objetos partidos al medio que se publicaron en eBay eran ventas reales.

En realidad, todo fue una acción de marketing muy bien elaborada, organizada por un buffete de abogados alemanes. La movida (que se viralizó rápidamente en la web) fue montada con el fin de concientizar sobre la importancia de las firmas de divorcios.

El buffete jugó con las reglas del periodismos de modo muy inteligente y, fialmente, su campaña publicitaria resultó todo un éxito.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Guillermo Moreno defendió a Milani: “Es inocente, no tengo ninguna duda”

El ex secretario de Comercio dijo que es su “compañero, socio y amigo”; además, sugirió que el encarcelamiento del ex jefe del ejército es una estrategia del gobierno para tapar los descalabros políticos de la última semana

0217morenomilanig http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/0217morenomilanig.jpg

Cómo son los primeros días de César Milani en prisión

S14SgqvYx_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/s14sgqvyx_930x525.jpg

El ex represor está detenido en una cárcel que fue un centro clandestino de detención junto a catorce presos más; se muestra enojado y preocupado