Curiosidades

La verdadera historia detrás del hombre despechado que “partió” sus bienes a la mitad

La semana pasada la noticia del insólito divorcio inundó las redes sociales y le dio la vuelta al mundo. En realidad, todo fue una acción de marketing organizada por un buffete de abogados

televisor dividido

La semana pasada, fue furor en todo el mundo la historia del hombre alemán que había cortado todo los bienes por la mitad con una sierra luego de su divorcio. 

En las increíbles imágenes, se podía observar cómo Martín G. había “dividido” todo tipo de objetos: un auto, una bicicleta y hasta las sillas habían sido víctimas del insólito “repartición”, en su enojo con Laura.

Sin embargo, no se trataba de una historia real. La pareja nunca había existido, ni los objetos partidos al medio que se publicaron en eBay eran ventas reales.

En realidad, todo fue una acción de marketing muy bien elaborada, organizada por un buffete de abogados alemanes. La movida (que se viralizó rápidamente en la web) fue montada con el fin de concientizar sobre la importancia de las firmas de divorcios.

El buffete jugó con las reglas del periodismos de modo muy inteligente y, fialmente, su campaña publicitaria resultó todo un éxito.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Noviembre vio la primera suba interanual de producción de autos de los últimos 12 meses

El crecimiento de la producción de noviembre es el primero que registra el sector en los últimos 12 meses: el último registro positivo se remonta a noviembre de 2015, cuando creció 0,5% interanual

Vidal anunció aumento del 18% para estatales en 2017: se ajustará por inflación

Además, la gobernadora bonaerense reconoció que la paritaria que logró cerrar con los gremios estatales de la provincia “queda sujeta a nuevas discusiones si la inflación fuera mayor” a 4,5% por trimestre