Los famosos y la política

La nueva vida de Ivo Cutzarida: trabaja para Adolfo Rodríguez Sáa en el Senado

El actor tiene un cargo en el Departamento Administrativo y Técnico de la Cámara de Senadores. Cobra un sueldo de aproximadamente $15 mil

ivo-cutzarida

El actor Ivo Cutzarida tiene que agradecer a su raid mediático del año pasado, donde salió a despotricar contras la inseguridad. Su insólita frase “corta la bocha” tuvo éxito y volvió a estar en el mapa mental de la gente.

LEA MÁS  Mirtha redobla la apuesta: a quiénes invitará este sábado a su programa

De hecho, Cutzarida se convirtió en candidato a Jefe de Gobierno de la Ciudad. Y ahora tiene un nuevo trabajo, también en la política: es personal temporario del Senado.

Tras su mala elección en Capital, Ivo consiguió empleo en el Senado como personal temporario a pedido de Adolfo Rodríguez Sáa.

El actor cobraría un sueldo aproximado de $15 mil pesos por sus funciones a cargo del Departamento Administrativo y Técnico.

LEA MÁS  Alejandro Fantino sorprendió con críticas al Gobierno

Ivo cutzarida contratado

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

A escondidas, Roberto Navarro marchó junto a Máximo K y La Cámpora

El pasado 24 de marzo, el periodista estrella de C5N caminó varias cuadras junto al líder de La Cámpora; si bien quisieron blindarlo al no subir fotos a las redes, a Cabandié “se le escapó”

roberto-navarro http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/roberto-navarro.jpg

Del Potro perdió ante Federer y quedó eliminado del Masters 1000 de Miami

C780EhGWkAAUT5z http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c780ehgwkaaut5z.jpg

El tandilense cayó ante el suizo por 6-3; 6-4 y se quedó afuera del segundo Masters 1000 del año, en la tercera ronda del torneo