Iglesia

El Vaticano reafirmó su rechazo al matrimonio igualitario

Acerca de los homosexuales, el "Instrumentum Laboris" reitera el resultado del Sínodo Extraordinario, que consideró que "no existe fundamento alguno para asimilar o establecer analogías entre las uniones homosexuales" y las heterosexuales

Papa-Francisco1

El Sínodo de la Familia que se celebrará en octubre próximo tocará temas como el matrimonio mixto , las adopciones, la homosexualidad, la eutanasia y el aborto. Son cuestiones que fueron acordadas por una consulta a fieles de todo el mundo y que están incluidos en el documento preparatorio difundido hoy por el Vaticano.

Las discusiones del Sínodo, que se llevará a cabo entre el 4 y el 25 de octubre próximo, estarán guiadas por este documento, el “Instrumentum Laboris”, redactado con las respuestas de las conferencias episcopales al cuestionario enviado desde la Santa Sede (lineamenta) y con el informe final del Sínodo Extraordinario que encabezó el papa Francisco en octubre pasado.

LEA MÁS  Misterioso robo a la jueza Arroyo Salgado en un shopping

“Para dar una familia a tantos niños abandonados, muchos han pedido que se destaque la importancia de la adopción. A este respecto se ha señalado la importancia de afirmar que la educación de un hijo debe basarse en la diferencia sexual, así como la procreación”, señaló el texto.

En el documento se afirma que la educación y la procreación tienen “su fundamento en el amor conyugal entre un hombre y una mujer, que constituye la base indispensable para la formación integral del niño”.

LEA MÁS  Rescataron a un cachorro que tenía sobredosis de heroína

El Vaticano cree, asimismo, que “la realidad de la adopción debe ser valorada y profundizada, también en el seno de la teología del matrimonio y de la familia”.

Acerca de los homosexuales, el documento reitera el resultado del Sínodo Extraordinario, que consideró que “no existe fundamento alguno para asimilar o establecer analogías entre las uniones homosexuales” y las heterosexuales, según lo publicado por el diario La Nación.

LEA MÁS  Le revisó el celular al vecino y encontró un video porno de su esposa
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Stolbizer denunció a CFK por ocultar tres departamentos que la vinculan con Báez

Se trata de un terreno adquirido por Néstor Kirchner el 30/6/1982 sobre el cual se construyeron el local y los departamentos, se detalla en la denuncia

Néstor-Kirchner-Cristina-Kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/nstor-kirchner-cristina-kirchner.jpg

Entrevista exclusiva a Nick Leeson, el hombre que quebró al histórico banco Barings

nick-leeson1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/nick-leeson1.jpg

En diálogo con Nexofin, el trader británico analiza la actualidad de los mercados y las nuevas regulaciones bursátiles que devinieron de su accionar libertario en Singapur, donde hizo quebrar al principal banco del Reino Unido