Elecciones 2015

Para Macri, en octubre “el PJ pierde el poder después de 25 años”

"No creemos ni en el neoliberalismo de los '90, que todo tenía que ser privado, ni en este cuentito de que todo tiene que ser estatal", sintetizó el precandidato a presidente para diferenciarse del Frente para la Victoria

macri

El jefe de gobierno porteño y precandidato a presidente, Mauricio Macri, consideró ayer que el kirchnerismo “tiene miedo de perder el poder” del que “ha abusado” a lo largo de su gestión, y aseguró que es factible ganar las elecciones de octubre “sin el PJ”.

Además, el jefe comunal, apuntó al precandidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, al señalar que “no” se diferenciará del gobierno de la presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, porque “cree coherentemente en esto”, y “por eso apoyó (al kirchnerismo) en los 12 años” que lleva al mando del Ejecutivo.

LEA MÁS  Perú: sismo de 7.3 grados con epicentro en Arequipa

“Lo que más le critico al PJ es confundirse, ganar una elección con ser dueño del Estado”, disparó el funcionario, quien dijo sentirse “listo para gobernar y para plantear otra forma de vincularnos” y planteó: “Ellos tienen miedo de perder el poder del que han abusado”.

En este sentido, el precandidato no dudó al indicar que “absolutamente” se puede ganar las elecciones “sin el PJ”, aunque recordó: “Sentimiento peronista, todos tenemos. Peronistas que creen en la justicia social de verdad y la igualdad de condiciones, siempre vamos a incluir”.

LEA MÁS  Estados Unidos le negó el ingreso al país a Héctor Timerman

Además, afirmó que junto a su compañera de fórmula, la senadora Gabriela Michetti, “vamos a llegar al gobierno” y defendió la decisión de que la legisladora se sume como candidata a vicepresidenta, al destacar que tiene “coherencia” por haberla elegido antes y ella se negó para competir en la Ciudad contra Horacio Rodríguez Larreta. “El PJ pierde el poder después de 25 años, eso va a ser un hecho histórico”, adelantó.

Por último, garantizó que si gana las elecciones “los subsidios van a seguir”, al igual que YPF y Aerolíneas Argentinas en manos estatales, aunque en relación de la aerolínea, dijo que “nada justifica que nos tengan que robar el futuro por 30 millones de pesos por día porque no saben administrar”.

LEA MÁS  Angie Jibaja en una producción muy hot

“No creemos ni en el neoliberalismo de los ’90, que todo tenía que ser privado, ni en este cuentito de que todo tiene que ser estatal”, sintetizó, y prometió: “Vamos a intentar tener el mejor servicio aerocomercial sin que le cueste un peso al 97 por ciento de la población, porque lo usa solamente el 3 por ciento”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

collage http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/collage-18.jpg
Arte

Este artista deja figuras de madera por la ciudad de Nueva Jersey

"Uno de los elementos que me encanta de hacer estas piezas más pequeñas es el factor sorpresa. Podrías verlo. Puede que no ", dijo Joe Iurato
pettinato http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/pettinato.jpg
El romance de los famosos

¿Será la vencida? Roberto Pettinato se casará por cuarta vez

El músico y conductor contraerá matrimonio con la joven y bella periodista Daiana Pérez. Todavía no hay fecha
http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/beach.perfume.jpg
Salud

Cómo hacer para que tu perfume dure más en verano

El calor, la transpiración y el hecho de pasar más tiempo en el agua hace que sea difícil sentirnos a gusto con la fragancia que llevamos
pauls http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/pauls.jpg
Accidentes

Gastón Pauls chocó y volcó con su auto

El actor sufrió un accidente en la Panamericana rumbo al rodaje de la película Palau, pero salió ileso
pelea-7 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/pelea-7.jpg
Escándalo

Nicole Neumann y Julieta Prandi no quisieron posar juntas

Las modelos se cruzaron en el cierre de Pinamar Moda Show y se negaron al pedido de juntarse para la foto