Elecciones 2015

Para Macri, en octubre “el PJ pierde el poder después de 25 años”

"No creemos ni en el neoliberalismo de los '90, que todo tenía que ser privado, ni en este cuentito de que todo tiene que ser estatal", sintetizó el precandidato a presidente para diferenciarse del Frente para la Victoria

macri

El jefe de gobierno porteño y precandidato a presidente, Mauricio Macri, consideró ayer que el kirchnerismo “tiene miedo de perder el poder” del que “ha abusado” a lo largo de su gestión, y aseguró que es factible ganar las elecciones de octubre “sin el PJ”.

Además, el jefe comunal, apuntó al precandidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, al señalar que “no” se diferenciará del gobierno de la presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, porque “cree coherentemente en esto”, y “por eso apoyó (al kirchnerismo) en los 12 años” que lleva al mando del Ejecutivo.

LEA MÁS  Increíble topless de Julie Ordon en la playa

“Lo que más le critico al PJ es confundirse, ganar una elección con ser dueño del Estado”, disparó el funcionario, quien dijo sentirse “listo para gobernar y para plantear otra forma de vincularnos” y planteó: “Ellos tienen miedo de perder el poder del que han abusado”.

En este sentido, el precandidato no dudó al indicar que “absolutamente” se puede ganar las elecciones “sin el PJ”, aunque recordó: “Sentimiento peronista, todos tenemos. Peronistas que creen en la justicia social de verdad y la igualdad de condiciones, siempre vamos a incluir”.

LEA MÁS  Jacquelin Cervin y una producción bajó la ducha para el infarto

Además, afirmó que junto a su compañera de fórmula, la senadora Gabriela Michetti, “vamos a llegar al gobierno” y defendió la decisión de que la legisladora se sume como candidata a vicepresidenta, al destacar que tiene “coherencia” por haberla elegido antes y ella se negó para competir en la Ciudad contra Horacio Rodríguez Larreta. “El PJ pierde el poder después de 25 años, eso va a ser un hecho histórico”, adelantó.

Por último, garantizó que si gana las elecciones “los subsidios van a seguir”, al igual que YPF y Aerolíneas Argentinas en manos estatales, aunque en relación de la aerolínea, dijo que “nada justifica que nos tengan que robar el futuro por 30 millones de pesos por día porque no saben administrar”.

LEA MÁS  Qué le sucede al cerebro cuando estamos inconscientes

“No creemos ni en el neoliberalismo de los ’90, que todo tenía que ser privado, ni en este cuentito de que todo tiene que ser estatal”, sintetizó, y prometió: “Vamos a intentar tener el mejor servicio aerocomercial sin que le cueste un peso al 97 por ciento de la población, porque lo usa solamente el 3 por ciento”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

5a7caac8e7823 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/5a7caac8e7823.jpe
Mundial de Rusia 2018

Atlético Nacional felicitó a Franco Armani con un video

Tras conocerse que el arquero será parte de la Selección Argentina en el Mundial de Rusia, desde su ex club expresaron su felicidad por redes sociales
maluma-1-1024x569 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/maluma-1-1024x569.jpg
Famosos Enamorados

Romántico: Maluma declaró su amor por su novia en pleno show

El cantante sorprendió a todos al agarrarse a los besos con su novia sobre el escenario
moria-casan.jog_-1024x575-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/moria-casan.jog_-1024x575-1.jpg
El enojo de los famosos

Furiosa, Moria Casán disparó contra Marcelo Tinelli, el Chato Prada y Fede Hoppe

Mirá el monólogo en el que la diva explicó cómo se dio su salida del Bailando
carlos-di-domenico-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/carlos-di-domenico-1024x573.jpg
La muerte de los famosos

Un hijo de Di Doménico asegura que a su padre lo asesinaron

Uno de los hijos del diseñador que falleció el miércoles pasado no cree que su padre haya muerto de la leucemia que padecía desde hacía dos meses
05/03/11: GIMNASIA LP VS ESTUDIANTES GASTON FERNANDEZ Y ENZO PEREZ http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/1756309.jpg
Selección Argentina

El emotivo posteo en Instagram de la Gata Fernández para Enzo Pérez

El delantero, quien compartió equipo en Estudiantes, se mostró dolido por la ausencia del jugador de River del Mundial de Rusia