Fútbol

Corrupción en el Fútbol: detuvieron al esposo de la modelo Daniela Urzi por comprar partidos en Italia

Pablo Cosentino, un reconocido empresario y representante de jugadores, trabajaba como consejero delegado del presidente del Catania

pablo-consentino-daniela-urzi

La Policía italiana arrestó al presidente del club de fútbol Catania, Antonio Pulvirenti, y a otros seis individuos entre los que se encuentra el empresario argentino Pablo Cosentino, un ex representante de futbolistas que se encuentra casado con la famosa modelo Daniela Urzi.

Según la imputación, que también llevó a la cárcel al ex director deportivo Daniele delli Carri, y a los agentes deportivos Giovanni Impellizzeri, Piero Di Luzio, Fabrizio Milozzi y Fernando Arbotti, varios encuentros victoriosos del Catania habrían sido arreglados por medio del pago de dinero.

Todos los detenidos están acusados de estafa y fraude deportivo por haber comprado partidos del campeonato de Serie B y así evitar el descenso de categoría del equipo italiano en cuestión, que finalmente se salvó de este suceso por dos puntos.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dura crítica de Elisa Carrió a Massa por Ganancias: “Los argentinos creen en mentirosos fascistas”

Desde Miami, la diputada y aliada del Gobierno advirtió que “en Estados Unidos cayó muy mal entre los empresarios la maniobra” de la oposición para anular el proyecto del oficialismo

Ganancias: las principales definiciones de Emilio Monzó tras la derrota legislativa

“Nunca pensamos que el Frente Renovador pudiera llegar a un acuerdo con el kirchnerismo. Fue una sorpresa que ganara el proyecto de Kicillof”, dijo el presidente de la Cámara de Diputados.