Policiales

Karateca cordobés quebró los dos brazos a un asaltante que quiso robarle la camioneta

Ocurrió en la avenida de Circunvalación de la capital cordobesa. El hombre, experto en artes marciales, había sido abordado por tres delincuentes

La Avenida de Circunvalación "Agustín Tosco" en Córdoba

Un cordobés, experto cinturón negro quinto dan en karate, se defendió de tres delincuentes que le quisieron robar su camioneta y le quebró los dos brazos a uno de los asaltantes.

El hecho ocurrió este fin de semana en la avenida de Circunvalación de Córdoba capital. Por allí circulaba el hombre, según informó el diario local La Voz.

LEA MÁS  Dramático: una madre pide que metan preso a su hijo con mensaje desgarrador

El individuo se quedó sin nafta en medio de la ruta y mientras esperaba que llegaran a ayudarlo, fue abordado por tres jóvenes que quisieron asaltarlo.

“Llévense todo. Llévense el coche también, pero no tiene nafta”, les advirtió el hombre a los asaltantes, según cuenta el matutino cordobés. Frente a esa advertencia, los delincuentes reaccionaron con violencia e intentaron golpearlo.

LEA MÁS  Apareció el publicista desaparecido Juan Manuel Ferrari

El hombre logró esquivar los golpes y realizó una toma de karate a uno de los ladrones, quebrándole los dos brazos. Los tres delincuentes lograron darse a la fuga.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Cambios en Precios Transparentes: no será obligatorio mostrar el costo financiero y la tasa

El Gobierno aplicara una corrección al plan, que finalmente no tuvo la aceptación esperada

cuotas precios transparentes http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/cuotas-precios-transparentes.jpeg

La fuerte declaración de Aníbal Fernández sobre los bolsos de José López

DYN08, BUENOS AIRES, 27/03/2017, ANIBAL FERNANDEZ LLEGA A LOS TRIBUNALES DE COMODORO PY. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn08.jpg

El ex jefe de Gabinete admitió en Tribunales que el dinero del ex Secretario de Obras Públicas podría provenir de coimas de contratistas