Policiales

Karateca cordobés quebró los dos brazos a un asaltante que quiso robarle la camioneta

Ocurrió en la avenida de Circunvalación de la capital cordobesa. El hombre, experto en artes marciales, había sido abordado por tres delincuentes

La Avenida de Circunvalación "Agustín Tosco" en Córdoba

Un cordobés, experto cinturón negro quinto dan en karate, se defendió de tres delincuentes que le quisieron robar su camioneta y le quebró los dos brazos a uno de los asaltantes.

El hecho ocurrió este fin de semana en la avenida de Circunvalación de Córdoba capital. Por allí circulaba el hombre, según informó el diario local La Voz.

El individuo se quedó sin nafta en medio de la ruta y mientras esperaba que llegaran a ayudarlo, fue abordado por tres jóvenes que quisieron asaltarlo.

“Llévense todo. Llévense el coche también, pero no tiene nafta”, les advirtió el hombre a los asaltantes, según cuenta el matutino cordobés. Frente a esa advertencia, los delincuentes reaccionaron con violencia e intentaron golpearlo.

El hombre logró esquivar los golpes y realizó una toma de karate a uno de los ladrones, quebrándole los dos brazos. Los tres delincuentes lograron darse a la fuga.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”