Policiales

Karateca cordobés quebró los dos brazos a un asaltante que quiso robarle la camioneta

Ocurrió en la avenida de Circunvalación de la capital cordobesa. El hombre, experto en artes marciales, había sido abordado por tres delincuentes

La Avenida de Circunvalación "Agustín Tosco" en Córdoba

Un cordobés, experto cinturón negro quinto dan en karate, se defendió de tres delincuentes que le quisieron robar su camioneta y le quebró los dos brazos a uno de los asaltantes.

El hecho ocurrió este fin de semana en la avenida de Circunvalación de Córdoba capital. Por allí circulaba el hombre, según informó el diario local La Voz.

LEA MÁS  Golpe comando en Paraguay: robaron USD 40 millones con bombas y fusiles antiaéreos

El individuo se quedó sin nafta en medio de la ruta y mientras esperaba que llegaran a ayudarlo, fue abordado por tres jóvenes que quisieron asaltarlo.

“Llévense todo. Llévense el coche también, pero no tiene nafta”, les advirtió el hombre a los asaltantes, según cuenta el matutino cordobés. Frente a esa advertencia, los delincuentes reaccionaron con violencia e intentaron golpearlo.

LEA MÁS  Empresario secuestrado se arrojó de un auto y escapó de sus captores

El hombre logró esquivar los golpes y realizó una toma de karate a uno de los ladrones, quebrándole los dos brazos. Los tres delincuentes lograron darse a la fuga.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Julio De Vido: explican los motivos por los que no va a la cárcel

El ex ministro de Planificación kirchnerista está procesado en la Justicia. De todas formas, su libertad no está en riesgo

dev http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dev.jpg

Robo a la base de inteligencia de Gendarmería: querían sacar datos judiciales

robo http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/robo-2.jpg

El hecho es el último capítulo de una guerra de espías en la que se disputa poder, influencia sobre los funcionarios y, por supuesto, dinero