Policiales

Karateca cordobés quebró los dos brazos a un asaltante que quiso robarle la camioneta

Ocurrió en la avenida de Circunvalación de la capital cordobesa. El hombre, experto en artes marciales, había sido abordado por tres delincuentes

La Avenida de Circunvalación "Agustín Tosco" en Córdoba

Un cordobés, experto cinturón negro quinto dan en karate, se defendió de tres delincuentes que le quisieron robar su camioneta y le quebró los dos brazos a uno de los asaltantes.

El hecho ocurrió este fin de semana en la avenida de Circunvalación de Córdoba capital. Por allí circulaba el hombre, según informó el diario local La Voz.

LEA MÁS  El empresario español alcanzó a herir a su yerno antes de que lo asesinaron

El individuo se quedó sin nafta en medio de la ruta y mientras esperaba que llegaran a ayudarlo, fue abordado por tres jóvenes que quisieron asaltarlo.

“Llévense todo. Llévense el coche también, pero no tiene nafta”, les advirtió el hombre a los asaltantes, según cuenta el matutino cordobés. Frente a esa advertencia, los delincuentes reaccionaron con violencia e intentaron golpearlo.

LEA MÁS  La doble vida del anestesista: trabajo con alcohol, drogas y desbordes

El hombre logró esquivar los golpes y realizó una toma de karate a uno de los ladrones, quebrándole los dos brazos. Los tres delincuentes lograron darse a la fuga.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Un gran apagón afectó la zona sur y los usuarios mostraron su enojo en las redes

El pico más alto se dio entre las 20 y las 21 horas; desde Twitter, los afectados mostraron su enojo con la empresa proveedora del servicio

58b0cf3a8c1cealmagro1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/58b0cf3a8c1cealmagro1.jpg

Máximo Kirchner, Insaurralde y Espinoza en la cumbre del peronismo bonaerense

cumbre-PJ-San-Vicente-1920-10 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/cumbre-pj-san-vicente-1920-10.jpg

El hijo de la ex presidenta, el Intendente de Lomas de Zamora y el presidente del PJ bonaerense formaron parte de la cumbre justicialista; hay expectativa política por lo que pueda pasar el 7 de Marzo