Internacionales

Conocé el increíble caso del “nene” que no envejece

Tiene 26 años pero parece un niño. Conocé la historia del llamado "Peter Pan" de Corea del Sur

peterpan_coreano

Conocido como el “Peter Pan” de Corea del Sur, Hyomyung Shin tiene 26 años pero su cuerpo no lo demuestra ya que padece el Síndrome de Highlander, una patología que evita que el cuerpo acompañe el paso del tiempo pero no así con la mente, que sí madura normalmente.

Se hizo conocido al protagonizar un documental de televisión donde lo sometieron a un cambio de imagen que no reflejó los resultados deseados ya que continuó pareciendo un nene.

La patología también es conocida como el “síndrome de la inmortalidad”, una enfermedad que parece no afectar la salud de Shin, quien mide 1,63 metros y según los médicos, su cuerpo está completamente sano.

Se calcula que menos de 50 personas sufren éste síndrome en todo el mundo.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Sorpresa: Larreta confirmó cuanto costará la nueva autopista Illia y que hará con la vieja

La reforma, que plantea hacer de la nueva autopista un jardín como el High Line neoyorquino, estará lista en 2018 y costará 1700 millones de pesos

nueva illia http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/nueva-illia-1.jpg

María Eugenia Vidal y una sorpresiva confesión

Foro de Inversi—n y Negocios Argentina 2016 en el museo Nestor Kirchner. Plenario sobre Las riquezas de las regiones de Argentina.
Maria Eugenia Vidal, Gobernadora de la Pcia. de Bs. As.; Juan Schiaretti, Gobernador de la Pcia. De Cordoba; Hugo Passalacqua, Gobernadaor de la pcia. de Misiones; Oscar Gutierrez, Gobernador de la pcia. de neuquen; Juan Manuel Urtubey, Gobernador de la pcia. de Saltay Sergio U–ac, Gobernador de la pcia. de San Juan El 13_09_2016
FOTO: FABIAN MARELLI http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/vidal-2.jpg

La gobernadora de la Provincia no dudó en mostrarse algo vulnerable en El Diario de Mariana