Escándalo en la FIFA

Tras el #FIFAGATE, Diego Maradona será candidato a presidente de la FIFA

Después del escándalo de corrupción que hizo volar por el aire las estructuras del fútbol, el sillón principal de la FIFA está a punto de cambiar de dueño. El Diez tiene decidido lanzar su candidatura para ser el sucesor de Joseph Blatter

ARCHI_212285

El periodista Víctor Hugo Morales confirmó a través de su cuenta de Twitter lo que dialogó con el Diez cuando lo llamó por teléfono para conocer el estado de salud de su padre, Don Diego.

“Llamé a Diego Maradona para ver cómo estaba su papá. Me contó que iba a ser candidato a presidente de la FIFA y me autorizó a comunicarlo”, escribió Victor Hugo. Y después publicó otro tuit contando cuáles fueron las dos palabras que le respondió Maradona cuando hablaron del tema: “Soy candidato”.

Hace unos días, el Diego había asegurado que iba a presentarse como vicepresidente del príncipe jordano Ali Bin Al Hussein en las elecciones que se vienen para “limpiar a todos”. Por lo que cuentan, cambió de opinión e iría por todo.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La interminable feria judicial argentina: uno de los recesos más extensos en el mundo

El período de suspensión de la actividad es uno de los más extensos: 45 días en el año. Todo el mes de enero y dos semanas en julio. ¿Cómo es en otros países?

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/feria.jpg

El incómodo momento en vivo que protagonizó Luis Novaresio

luis novaresio http://www.nexofin.com/archivos/2015/01/luis-novaresio.jpg

El periodista quedó en off side durante Debo Decir, el programa en vivo que conduce por América