Escándalo en la FIFA

Tras el #FIFAGATE, Diego Maradona será candidato a presidente de la FIFA

Después del escándalo de corrupción que hizo volar por el aire las estructuras del fútbol, el sillón principal de la FIFA está a punto de cambiar de dueño. El Diez tiene decidido lanzar su candidatura para ser el sucesor de Joseph Blatter

ARCHI_212285

El periodista Víctor Hugo Morales confirmó a través de su cuenta de Twitter lo que dialogó con el Diez cuando lo llamó por teléfono para conocer el estado de salud de su padre, Don Diego.

“Llamé a Diego Maradona para ver cómo estaba su papá. Me contó que iba a ser candidato a presidente de la FIFA y me autorizó a comunicarlo”, escribió Victor Hugo. Y después publicó otro tuit contando cuáles fueron las dos palabras que le respondió Maradona cuando hablaron del tema: “Soy candidato”.

LEA MÁS  En una entrevista a Canal 13, Edgardo Bauza arremetió contra Clarín

Hace unos días, el Diego había asegurado que iba a presentarse como vicepresidente del príncipe jordano Ali Bin Al Hussein en las elecciones que se vienen para “limpiar a todos”. Por lo que cuentan, cambió de opinión e iría por todo.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri viaja esta noche a Estados Unidos para encontrarse con Donald Trump

El Presidente almorzará con fondos de inversión y gigantes de la energía para relanzar Vaca Muerta

macri_trump http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri_trump.jpg

Corrupción: prohíben a Techint firmar nuevos contratos con el gobierno de Brasil por 5 años

16196437 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/16196437.jpeg

El grupo de la familia Rocca fue cuestionado por sus socios de Nippon Steel que lo definen como “un holding que buscar “desestabilizar” la operatoria de la firma