Escándalo en la FIFA

Tras el #FIFAGATE, Diego Maradona será candidato a presidente de la FIFA

Después del escándalo de corrupción que hizo volar por el aire las estructuras del fútbol, el sillón principal de la FIFA está a punto de cambiar de dueño. El Diez tiene decidido lanzar su candidatura para ser el sucesor de Joseph Blatter

ARCHI_212285

El periodista Víctor Hugo Morales confirmó a través de su cuenta de Twitter lo que dialogó con el Diez cuando lo llamó por teléfono para conocer el estado de salud de su padre, Don Diego.

“Llamé a Diego Maradona para ver cómo estaba su papá. Me contó que iba a ser candidato a presidente de la FIFA y me autorizó a comunicarlo”, escribió Victor Hugo. Y después publicó otro tuit contando cuáles fueron las dos palabras que le respondió Maradona cuando hablaron del tema: “Soy candidato”.

Hace unos días, el Diego había asegurado que iba a presentarse como vicepresidente del príncipe jordano Ali Bin Al Hussein en las elecciones que se vienen para “limpiar a todos”. Por lo que cuentan, cambió de opinión e iría por todo.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

¿Sobornos? Denuncian que Scioli utilizaba como propio un avión de un millonario italiano

El fiscal Álvaro Garganta sospecha que el ex gobernador usó un avión lujoso de Mario Continidurante 2014 y 2015 para la campaña presidencial. ¿Cómo fue el rol del empresario aeronáutico Gustavo Carmona?

Gobierno le daría a los piqueteros para que manejen una caja millonaria

Emilio Pérsico ya presentó los papeles. Y desde el Estado afirman que “si todo lo presentado está bien” el trámite avanzará