Carlos Tevez

Operación Retorno Carlitos Tevez: ¿Qué jugadores de Boca podrían estar incluídos en la negociación?

En Boca todos están emocionados con la llegada del Apache. Angelici negocia la cesión de algunos futbolistas a Juventus como parte del trato

Tevez video holding still1

Daniel Angelici, que se encuentra en Italia junto al directivo Enzo Pagani y a un contador de la institución, postergó para el martes o el miércoles la reunión con la dirigencia de Juventus en la que terminará de cerrar el regreso de Carlos Tevez a la Ribera.

Esa entrevista quedó como último paso para asegurar el traspaso más importante del mercado de invierno, luego del encuentro que mantuvo con el propio jugador la semana pasada en Chile, donde se desarrolla la Copa América.

LEA MÁS  Racing volvió a festejar: ganó a Independiente en Mar del Plata por penales

En la negociación, Boca podría cederle al club italiano un porcentaje de los derechos económicos de los juveniles Rodrigo Bentancur, Cristian Pavón y Franco Cristaldo para posibilitar que Juventus libere a Tevez, que tiene contrato en Turín hasta mediados del año próximo.

En tanto, Angelici sí se reunió con directivos del Palermo, interesados en lograr el pase del delantero Jonathan Calleri, por quien Boca reclama el pago de los 12 millones de euros de la cláusula de rescisión. De momento, la oferta del club italiana es inferior a ese monto pero la operación podría concretarse si se acercan las cifras, confiaron voceros “xeneizes”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El abogado de Milagro Sala aseguró que la dirigente no fue agredida, pero trató de quitarse la vida

La dirigente de la Tupac Amaru no habría sido atacada por otra interna en el penal donde está detenida desde hace más de un año, sino que trató de clavarse una tijera en el abdomen

milagro sala http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/milagro-sala-1.jpg

Oscars 2017: todos los ganadores

oscars 2017 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/oscars-2017.jpg

Seguí en vivo la ceremonia que celebra lo mejor de Hollywood en el Dolby Theatre de Los Angeles