Bailando 2015

¡Se viene La cigüeña!: ¿Qué participante del “Bailando 2015” tiene un atraso?

Esta tarde Marcela Tauro reveló que una de las participantes tendría un atraso y todos apuntan a la novia del Chato Prada Lourdes Sánchez

f700x390-286689_325707_0

Marcela Tauro sorprendió a todos cuando publicó en las redes sociales que una de las participantes del Bailando 2015 tendría un atraso.

Antes de volver a la pista a bailar street pop, la intrusa tiró una bomba desde su cuenta de Twitter. “¿Qué participante de Ideas del Sur tiene un atraso?”, se preguntó.

A penas lo vio Barby Franco contestó con tres puntos suspensivos y aclaró que ella no está embarazada. Más tarde, la propia Marcela se encargó de descartar algunas candidatas. “Frío, frío… no es Barbie Vélez”, escribió primero. “No, tampoco es Cinthia Fernández que se casa este viernes”, agregó minutos después.

LEA MÁS  La bomba de Adrián Pallares sobre el futuro de Roberto Navarro

En medio de la presentación de Fernando Burlando y Barby, anunciaron quien tendría el atraso sería nada más y nada menos que Lourdes Sánchez, la pareja del productor de Ideas del Sur Chato Prada.

Marcelo Tinelli comenzó a preguntar si sabían de la noticia y apuntó a su productor: “No sabía nada, no estabámos buscando pero porque no tener un bebé”, le contestó el Chato a las preguntas del conductor.

LEA MÁS  La picante respuesta de Nancy Duplaá al ser consultada por el desalojo en PepsiCo

Luego buscaron a la protagonista de la historia que contó a través de un llamado telefónico que tenía los típicos síntomas de una embarazada: “No se si estoy…”, dijo.

La pareja le prometió contarle a Tinelli si es que esperan un bebé luego de que se hagan un test de embarazo. ¿Cuál será el resultado?

LEA MÁS  ¡Un genio! El argentino que emocionó al jurado de America's Got Talent con su voz
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

dolares http://www.nexofin.com/archivos/2014/07/dolares.jpg
Cotización del Dólar

Dólar imparable: sigue subiendo y marca un nuevo récord histórico

La "tranquilidad" que intentan mostrar desde el Gobierno Nacional no aplacó la demanda, que se combinó con una espera de los exportadores que frenaron liquidaciones y, así, el ingreso de dólares a la plaza
vidal http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/vidal.png
Mundial de Rusia 2018

FIFA podría excluir a Chile del Mundial y de todas las competencias internacionales

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile corre riesgo de ser sancionada por el ente regulador, producto del caso "Barnechea"
Dálmata http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dlmata.jpg
Mundo Animal

Una ternura: mirá a esta mamá dálmata y su increíble récord de cachorros

Miley, de 3 años y que vive con su criadora en Australia, tuvo una gran cantidad de crías
vecinos cartel ascensor 1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/vecinos-cartel-ascensor-1.jpg
Mundo Bizarro

Se hartó de los gemidos sexuales de sus vecinos y se los hizo saber con un curioso consejo

En el barrio de Balvanera, un propietario pegó un cartel en el ascensor en el que no sólo se queja de los ruidos que realizan "los del 6º F", sino además les hizo una recomendación
DYN408, MENDOZA, 21/07/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI EN ACTO REALIZADO EN LA FEDERACIÓN MENDOCINA DE BOXEO, DONDE CAMBIEMOS PRESENTÓ A SUS CANDIDATOS POR LA PROVINCIA QUE COMPETIRÁN EN LAS ELECCIONES LEGISLATIVAS. FOTO:DYN/PABLO MOLINA/ENVIADO ESPECIAL http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dyn408.jpg
De Vido en problemas

Macri adelantó que tras las elecciones volverán a intentar expulsar a De Vido

El presidente se mostró confiado en que cambiará la composición del Congreso luego de las elecciones de octubre próximo donde las provincias elegirán nuevos diputados y, en algunos casos, senadores

REALICE UN COMENTARIO