Bailando 2015

¡Se viene La cigüeña!: ¿Qué participante del “Bailando 2015” tiene un atraso?

Esta tarde Marcela Tauro reveló que una de las participantes tendría un atraso y todos apuntan a la novia del Chato Prada Lourdes Sánchez

f700x390-286689_325707_0

Marcela Tauro sorprendió a todos cuando publicó en las redes sociales que una de las participantes del Bailando 2015 tendría un atraso.

Antes de volver a la pista a bailar street pop, la intrusa tiró una bomba desde su cuenta de Twitter. “¿Qué participante de Ideas del Sur tiene un atraso?”, se preguntó.

A penas lo vio Barby Franco contestó con tres puntos suspensivos y aclaró que ella no está embarazada. Más tarde, la propia Marcela se encargó de descartar algunas candidatas. “Frío, frío… no es Barbie Vélez”, escribió primero. “No, tampoco es Cinthia Fernández que se casa este viernes”, agregó minutos después.

En medio de la presentación de Fernando Burlando y Barby, anunciaron quien tendría el atraso sería nada más y nada menos que Lourdes Sánchez, la pareja del productor de Ideas del Sur Chato Prada.

Marcelo Tinelli comenzó a preguntar si sabían de la noticia y apuntó a su productor: “No sabía nada, no estabámos buscando pero porque no tener un bebé”, le contestó el Chato a las preguntas del conductor.

Luego buscaron a la protagonista de la historia que contó a través de un llamado telefónico que tenía los típicos síntomas de una embarazada: “No se si estoy…”, dijo.

La pareja le prometió contarle a Tinelli si es que esperan un bebé luego de que se hagan un test de embarazo. ¿Cuál será el resultado?

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Procesan a ex titular de Casa de la Moneda por gastos millonarios con dinero público

La Justicia estableció que Katya Daura usó casi 7,5 millones de pesos para contratar tres vigilantes privados, dos choferes, cámaras de seguridad en la vivienda, y seguimiento satelital de los vehículos del grupo familiar

CILFA, la “intocable”: denuncian connivencia de laboratorios en aumentos de remedios

Desde el Colegio de Farmacéuticos y Bioquímicos de la Ciudad de Buenos Aires advierten que desde diciembre, son los laboratorios los que deciden los precios; el rol de la Cámara Industrial de Laboratorios Farmacéuticos Argentinos