Bailando 2015

¡Se viene La cigüeña!: ¿Qué participante del “Bailando 2015” tiene un atraso?

Esta tarde Marcela Tauro reveló que una de las participantes tendría un atraso y todos apuntan a la novia del Chato Prada Lourdes Sánchez

f700x390-286689_325707_0

Marcela Tauro sorprendió a todos cuando publicó en las redes sociales que una de las participantes del Bailando 2015 tendría un atraso.

Antes de volver a la pista a bailar street pop, la intrusa tiró una bomba desde su cuenta de Twitter. “¿Qué participante de Ideas del Sur tiene un atraso?”, se preguntó.

A penas lo vio Barby Franco contestó con tres puntos suspensivos y aclaró que ella no está embarazada. Más tarde, la propia Marcela se encargó de descartar algunas candidatas. “Frío, frío… no es Barbie Vélez”, escribió primero. “No, tampoco es Cinthia Fernández que se casa este viernes”, agregó minutos después.

En medio de la presentación de Fernando Burlando y Barby, anunciaron quien tendría el atraso sería nada más y nada menos que Lourdes Sánchez, la pareja del productor de Ideas del Sur Chato Prada.

Marcelo Tinelli comenzó a preguntar si sabían de la noticia y apuntó a su productor: “No sabía nada, no estabámos buscando pero porque no tener un bebé”, le contestó el Chato a las preguntas del conductor.

Luego buscaron a la protagonista de la historia que contó a través de un llamado telefónico que tenía los típicos síntomas de una embarazada: “No se si estoy…”, dijo.

La pareja le prometió contarle a Tinelli si es que esperan un bebé luego de que se hagan un test de embarazo. ¿Cuál será el resultado?

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Caso Oderbrecht: aseguran que Brasil tiene “datos importantes” sobre la corrupción en Argentina

El procurador Sergio Rodríguez adelantó, sin embargo, que la información puede tardar en salir a la luz, hasta que la constructora finalice el trato con la justicia

Federal police cars are parked in front of the headquarters of Odebrecht, a large private Brazilian construction firm, in Sao Paulo, Brazil, June 19, 2015. Federal police agent Igor Romario confirmed that Odebrecht CEO Marcelo Odebrecht and Andrade Gutierrez CEO Otavio Marques Azevedo were among 12 people arrested on Friday in a corruption investigation at state-run oil firm Petrobras. Brazilian prosecutor Carlos Fernando dos Santos Lima said at a news conference in the southern city of Curitiba that an investigation into Brazil's two largest construction firms uncovered a sophisticated scheme of illegal acts, including participating in a cartel and fraud in project bidding. REUTERS/Rodrigo Paiva http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/odebrech.jpg

Otra “emisaria especial”: Graciela Camaño en la asunción de Trump

camaño http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/camao.jpg

Igual que cuando ofició de veedora en las elecciones de ese país, la legisladora compartió en su cuenta de Twitter fotos del momento