Bailando 2015

¡Se viene La cigüeña!: ¿Qué participante del “Bailando 2015” tiene un atraso?

Esta tarde Marcela Tauro reveló que una de las participantes tendría un atraso y todos apuntan a la novia del Chato Prada Lourdes Sánchez

f700x390-286689_325707_0

Marcela Tauro sorprendió a todos cuando publicó en las redes sociales que una de las participantes del Bailando 2015 tendría un atraso.

Antes de volver a la pista a bailar street pop, la intrusa tiró una bomba desde su cuenta de Twitter. “¿Qué participante de Ideas del Sur tiene un atraso?”, se preguntó.

A penas lo vio Barby Franco contestó con tres puntos suspensivos y aclaró que ella no está embarazada. Más tarde, la propia Marcela se encargó de descartar algunas candidatas. “Frío, frío… no es Barbie Vélez”, escribió primero. “No, tampoco es Cinthia Fernández que se casa este viernes”, agregó minutos después.

LEA MÁS  Ricardo Canaletti desbanca a un histórico conductor de TN

En medio de la presentación de Fernando Burlando y Barby, anunciaron quien tendría el atraso sería nada más y nada menos que Lourdes Sánchez, la pareja del productor de Ideas del Sur Chato Prada.

Marcelo Tinelli comenzó a preguntar si sabían de la noticia y apuntó a su productor: “No sabía nada, no estabámos buscando pero porque no tener un bebé”, le contestó el Chato a las preguntas del conductor.

LEA MÁS  Video: un hombre cruzó a Feinmann en pleno móvil

Luego buscaron a la protagonista de la historia que contó a través de un llamado telefónico que tenía los típicos síntomas de una embarazada: “No se si estoy…”, dijo.

La pareja le prometió contarle a Tinelli si es que esperan un bebé luego de que se hagan un test de embarazo. ¿Cuál será el resultado?

LEA MÁS  Rial arremetió contra la funcionaria que se burló del crimen de Micaela
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Cómo hizo la Policía para encontrar el cuerpo de Araceli Fulles

Fulles, de 22 años, desapareció el 2 de abril luego de comer un asado con amigos la noche anterior, y ayer fue encontrado su cuerpo enterrado en la casa de la madre de un camionero, quien se encuentra prófugo

DYN71, BUENOS AIRES 27/04/2017, LA POLICÍA HALLÓ ESTA NOICHE  RESTOS HUMANOS DEBAJO DE ESCOMBROS  EN UNA VIVIENDA DE JOSÉ LEÓN SUÁREZ  QUE PODRÍAN PERTENECER A ARACELI FULLES,  LA JOVEN DESAPARECIDA EL 1 DE ABRIL EN SAN MARTÍN.FOTO:DYN/PABLO AHARONIAN. http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dyn71-2.jpg

Visita de Macri a EE.UU.: Marcelo Tinelli prendió fuego a su hija

marcelo-micalea-candelaria-tinelli http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/marcelo-micalea-candelaria-tinelli.jpg

El conductor siguió de cerca la visita del presidente argentno a su par estadounidense ya que, según se encargó de difundir en sus redes, su hija Micaela le había diseñado en exclusiva el vestido a Juliana Awada