El reality de Wanda

¡Vieja, pone los Fideos! Habló la ex mucama de Wanda Nara y la liquidó: “Vivía encerrada en su cuarto con Icardi”

Rompió el silencio e hizo polémicas declaraciones. Contó otra versión de la historia

El fuego corre por todos lados en la vida de Wanda Nara. Ahora la que la liquidó fue una ex mucama suya que habló en Desayuno Americano y realizó polémicas declaraciones: “Los chicos estaban con nosotros, ella vivía encerrada en su cuarto con Icardi”.

Sin duda alguna, la palabra de esta ex empleada abre un manto de duda sobre la verdadera historia jamás contada sobre la separación de Wanda Nara y Maxi López.

LEA MÁS  Las mejores imágenes que dejó el show de Lady Gaga en el Super Bowl LI

“Yo he vivido ahí. Yo estaba cocinando y ella venía, se ponía el delantal y se sacaba la foto. Yo estaba transpirando mientras cocinaba. Con los chicos hacía igual. Les ponía gorra a los chicos, hacía jugos, ensalada y decía que cocinaba”, sostuvo.

Por otro lado, hizo hincapié en la crianza de los chicos. “Ellos estaban con nosotros, ella se encerraba todo el tiempo con su novio, Mauro Icardi. Cuando los chicos querían ver un partido de fútbol y cerraban la puerta para que no molesten. El partido de Maxi no se lo dejaban ver a Valentino. Él lloraba porque lo quería ver”, añadió.

LEA MÁS  Las sorprendentes esculturas en madera del japonés Nagato Iwasaki

“Valentino terminaba llorando porque no lo dejaban ver el partido de su papá. Hacían que se olvide del padre pero el nene no se olvidaba. Así era la vida. Ellos estaban encerrado en el cuarto”, sentenció. Mirá el video.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Cristina Kirchner apoya el paro y convocó a marchar junto a la CGT el 7 de marzo

Por intermedio de su cuenta de Twitter, la ex presidenta volvió a criticar los aumentos que “azotan los bolsillos de los argentinos”

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/k-7.jpg

Vinculan a De Vido con dos prófugos del escándalo de corrupción en Brasil

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/devido.jpg

El juez federal brasileño Sergio Moro brindó detalles sobre el rol del ex ministro de Planificación Federal en la venta a Electroingeniería