Gran Hermano 2015

Gran Hermano 2015: Angie, la nueva participante, fue sancionada por violar las reglas y quedó en placa

La concursante fue la última de entrar a la casa y contó muchas cosas que ocurrieron afuera, violando así el aislamiento

En boca cerrada no entran moscas… Ángela Pereyra, la última participante que entró a Gran Hermano 2015, fue sancionada y quedó en placa por contarle a los concursantes cosas que ocurrieron fuera de la casa.

La semana pasada, con menos de un día de juego, obtuvo una tarjeta amarilla por contar el episodio del gas pimienta en el último superclásico entre Boca y River. Días más tarde, le comunicó a otros participantes detalles de la fulminante.

A partir de este suceso, Gran Hermano le puso dos tarjetas amarillas sumando un total de tres y dejándola en placa. “El motivo es romper con el aislamiento”, dijo la voz de la casa dejando en claro que en ambos casos cometió el mismo error y por ello este último implicó doble tarjeta.

“Te sugiero que no lo sigas haciendo porque podrías ser expulsada”, agregó. De esta forma, dos días antes de que los “hermanitos” nominen, Angie ya está en placa para la semana próxima.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La DAIA advierte: “No se puede dilatar más la investigación por la muerte de Nisman”

El próximo miércoles se cumplirán dos años del fallecimiento del fiscal y aún la Justicia no definió una hipótesis clara de cómo habría ocurrido el mismo; desde la DAIA aseguran que se trató de “una muerte dudosa y violenta”

Nisman http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/nisman.jpg