Bailando 2015

Bailando 2015: La mamá de Burlando amenazó al jurado con un Drone

La progenitora del famoso abogado llevó un drone al piso con un cartel que decía 'No al 0'

Una vez más y van… La visita de la mamá de Fernando Burlando a los estudios del Bailando 2015 da que hablar. Esta vez Manila en busca de un “buen” puntaje para su hijo amenazó al jurado.

Esta vez la madre del prestigioso abogado llevó un drone al piso y era ella misma quien lo manejaba a través de un control remoto. La temeraria acción fue calificada por Marcelo Tinelli como “un mono con navaja”.

En ese marco, el drone llevaba colgado un cartel que decía “No al 0” y sobrevoló por arriba del jurado.Sin embargo, más allá de las amenazas veladas, Manila confesó que adora a Marcelo Polino.

Como si fuera poco lo que hizo la señora contó sus experiencias con strippers. Para terminar obsequiando regalos a todos en piso.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Desde el Gobierno confirmaron que vetarán la ley de Ganancias si la aprueba el Senado

“Nosotros gobernamos, vamos adelante, y tomamos decisiones que no son simpáticas”, afirmó la vicepresidenta, quien dudó que el proyecto de ley de Ganancias salga del Senado

Detuvieron al supuesto responsable por la muerte del operario del subte

La defensa de Marcelo Cuttri, supuesto responsable de la muerte de Matías Kruger, presentó un pedido de excarcelación que fue rechazado