Bailando 2015

Bailando 2015: La mamá de Burlando amenazó al jurado con un Drone

La progenitora del famoso abogado llevó un drone al piso con un cartel que decía 'No al 0'

Una vez más y van… La visita de la mamá de Fernando Burlando a los estudios del Bailando 2015 da que hablar. Esta vez Manila en busca de un “buen” puntaje para su hijo amenazó al jurado.

Esta vez la madre del prestigioso abogado llevó un drone al piso y era ella misma quien lo manejaba a través de un control remoto. La temeraria acción fue calificada por Marcelo Tinelli como “un mono con navaja”.

LEA MÁS  Jorge Rial le "roba" una figura a la Televisión Pública

En ese marco, el drone llevaba colgado un cartel que decía “No al 0” y sobrevoló por arriba del jurado.Sin embargo, más allá de las amenazas veladas, Manila confesó que adora a Marcelo Polino.

Como si fuera poco lo que hizo la señora contó sus experiencias con strippers. Para terminar obsequiando regalos a todos en piso.

LEA MÁS  Pelea feroz: Jorge Rial publicó una incómoda foto de Marcelo Tinelli

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La peor noticia: encontraron muerta a Araceli Fulles en José León Suárez

Los datos preliminares de la autopsia revelaron que la data de la muerte coincide con la fecha de su desaparición. Por el caso hay seis detenidos y un prófugo

DYN73, BUENOS AIRES 27/04/2017, LA POLICÍA HALLÓ ESTA NOICHE  RESTOS HUMANOS DEBAJO DE ESCOMBROS  EN UNA VIVIENDA DE JOSÉ LEÓN SUÁREZ  QUE PODRÍAN PERTENECER A ARACELI FULLES,  LA JOVEN DESAPARECIDA EL 1 DE ABRIL EN SAN MARTÍN.FOTO:DYN/PABLO AHARONIAN. http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dyn73.jpg

Santa Cruz: Alicia Kirchner aceptó encarar reformas fiscales y políticas

al http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/al-2.jpg

Funcionarios de la gobernadora acordaron con el Gobierno la conformación de una mesa de diálogo con la oposición