Bailando 2015

Bailando 2015: La mamá de Burlando amenazó al jurado con un Drone

La progenitora del famoso abogado llevó un drone al piso con un cartel que decía 'No al 0'

Una vez más y van… La visita de la mamá de Fernando Burlando a los estudios del Bailando 2015 da que hablar. Esta vez Manila en busca de un “buen” puntaje para su hijo amenazó al jurado.

Esta vez la madre del prestigioso abogado llevó un drone al piso y era ella misma quien lo manejaba a través de un control remoto. La temeraria acción fue calificada por Marcelo Tinelli como “un mono con navaja”.

En ese marco, el drone llevaba colgado un cartel que decía “No al 0” y sobrevoló por arriba del jurado.Sin embargo, más allá de las amenazas veladas, Manila confesó que adora a Marcelo Polino.

Como si fuera poco lo que hizo la señora contó sus experiencias con strippers. Para terminar obsequiando regalos a todos en piso.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El ministro Cabrera habló sobre Trump: “Me pareció un discurso populista”

El ministro de la Producción se mostró crítico del presidente de EE.UU, y aseguró que su polìtica de proteccionismo no afectará a Argentina

cabrera http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/cabrera.jpg

Quisieron estar pero sin fotos: Massa y Redrado, en la gala de Trump

0121massaredradog http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/0121massaredradog-1.jpg

El líder del Frente Renovador fue invitado personalmente por Rudolph Giuliani, jefe de asesores para seguridad e inteligencia del nuevo gobierno