Las mujeres de Maradona

Las Chicas del “10” en Pie de Guerra: Verónica Ojeda defenestró a Rocío Oliva

La ex pareja de Diego Maradona le pegó con todo a la actual pareja del '10'

f700x390-286698_325716_0

La guerra de Diego Maradona con una de sus exs, Verónica Ojeda, parece que por ahora no tiene fin. Ahora fue la propie rubia la que defenestró a Rocío Oliva, actual pareja del ex astro del fútbol.

Al parecer, el ex jugador tiene intenciones de iniciar acciones legales a su ex pareja porque ella no lo deja ver a Dieguito Fernando. La condición que puso Maradona para ver a su hijo es que no esté ella presente, sino que “esté el nene solo o con una niñera”, algo a lo que Ojeda no ha accedido, según informó Diario Popular.

La actual concursante del Bailando respondió esta versión en Este es el Show y concluyó que es Rocío Oliva quien no lo deja a Maradona que se encuentre con ella para ver al bebé.

“El nene tiene dos años y tres meses. ¿Cuánto hace que no lo ve? No sabe quién es el papá personalmente. Diego es un pollerudo porque prefiere estar bien con su mujer porque no quiere que yo esté presente cuando esté con nuestro hijo. ¿Miedo de qué? Yo como pareja no lo quiero ni ver, no quiero nada con este hombre”, comentó, y lanzó una provocativa frase.

“Aceite, quédate tranquila”, afirmó, y ante la pregunta de los conductores, agregó: “El aceite de Oliva es riquísimo pero ella es un asco. Es patético. Es mujer, si tanto quiere a Diego le dice: ‘andá a ver a tu hijo, te espero en la puerta o lo que sea. Yo te tengo confianza y sos el amor de mi vida'”. Mirá el video.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Alta corrupción: Scioli y su entorno, más complicados por las causas judiciales

Son varios los frentes abiertos en los que la Justicia avanza sobre denuncias por posibles actos de fraude y lavado de activos a través de empresas fantasma

Vergüenza internacional: la Argentina fue excluida de las pruebas PISA

La organización cree que el gobierno de Cristina Kirchner modificó arbitrariamente los lugares donde se tomaron los exámenes para alterar los resultados