Las mujeres de Maradona

Las Chicas del “10” en Pie de Guerra: Verónica Ojeda defenestró a Rocío Oliva

La ex pareja de Diego Maradona le pegó con todo a la actual pareja del '10'

f700x390-286698_325716_0

La guerra de Diego Maradona con una de sus exs, Verónica Ojeda, parece que por ahora no tiene fin. Ahora fue la propie rubia la que defenestró a Rocío Oliva, actual pareja del ex astro del fútbol.

Al parecer, el ex jugador tiene intenciones de iniciar acciones legales a su ex pareja porque ella no lo deja ver a Dieguito Fernando. La condición que puso Maradona para ver a su hijo es que no esté ella presente, sino que “esté el nene solo o con una niñera”, algo a lo que Ojeda no ha accedido, según informó Diario Popular.

LEA MÁS  El inesperado descargo de Alfredo Casero: "Ya no puedo más"

La actual concursante del Bailando respondió esta versión en Este es el Show y concluyó que es Rocío Oliva quien no lo deja a Maradona que se encuentre con ella para ver al bebé.

“El nene tiene dos años y tres meses. ¿Cuánto hace que no lo ve? No sabe quién es el papá personalmente. Diego es un pollerudo porque prefiere estar bien con su mujer porque no quiere que yo esté presente cuando esté con nuestro hijo. ¿Miedo de qué? Yo como pareja no lo quiero ni ver, no quiero nada con este hombre”, comentó, y lanzó una provocativa frase.

LEA MÁS  La dejaron plantada: ¿quién era la polémica invitada a la mesa de Mirtha que canceló?

“Aceite, quédate tranquila”, afirmó, y ante la pregunta de los conductores, agregó: “El aceite de Oliva es riquísimo pero ella es un asco. Es patético. Es mujer, si tanto quiere a Diego le dice: ‘andá a ver a tu hijo, te espero en la puerta o lo que sea. Yo te tengo confianza y sos el amor de mi vida'”. Mirá el video.

LEA MÁS  Diego Brancatelli estalló en Twitter: "Sos una rata"

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

DYN33, LA PLATA 25/05/17, LA GOBERNADORA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, MARÍA EUGENIA VIDAL, PARTICIPÓ ESTA MAÑANA DEL TEDEUM QUE CONMEMORÓ EL 207 ANIVERSARIO DE LA REVOLUCIÓN DE MAYO, EN LA CATEDRAL DE LA CIUDAD DE LA PLATA.FOTO.DYN/PRENSA GOBERNACION http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/dyn33.jpg
Política

Ante Vidal, monseñor Aguer criticó el “mágico” número de 30 mil desaparecidos

"Se impuso un número mágico que hay que sostener acerca de las víctimas de la crueldad de la última dictadura", afirmó el arzobispo de La Plata
komedi_1495749016443_144-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/komedi_1495749016443_144-iloveimg-compressed.gif
Mundo Whatsapp

Estás de mal humor pero alguien saca los pastelitos del 25 de mayo

LEA MÁS  Diego Brancatelli estalló en Twitter: "Sos una rata"
01-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/01-iloveimg-compressed.gif
Mundo Whatsapp

Llueve un feriado y vos tipo…

LEA MÁS  Diego Brancatelli estalló en Twitter: "Sos una rata"
spiderman homecoming http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/spiderman-homecoming.jpg
Trailer

Se viene: Marvel lanzó un nuevo trailer de “Spiderman Homecoming”

Tras ser parte de la de la pelea en “Capitan America: Civil War”, Peter Parker (Tom Holland) debe enfrentar solo los peligros que acechan su ciudad, entre los que está el malvado Vulture (Michael Keaton)
abejas http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/abejas.jpeg
Videos insólitos

Se puso tres mil abejas en la cara y terminó así

El popular conductor del canal de YouTube “Brave Wilderness”, Coyote Petersen, sufrió más de dos docenas de picaduras en el desierto de Sonora,tras ser expuesto a un aproximado de 3.000 abejas melíferas de un criadero en Tucson, Arizona

REALICE UN COMENTARIO