Sociedad

No quieren trabajar en un peaje por miedo a los fantasmas

Según varios testimonios, es a la altura del kilómetro 17 de la autopista Rosario-Santa Fe, sobre el puente que se encuentra frente al cementerio de San Lorenzo, el lugar donde suele verse el fanstasma de una mujer

peaje-fantasmas

Un grupo de empleados de las cabinas de la autopista Rosario-Santa Fe aseguran estar atemorizados porque en el lugar las puertas que se cierran solas, hay ruidos de cadenas arrastrando y aparece la silueta de una mujer.

“Tenemos el pedido de varios empleados que no quieren hacer el turno de la noche porque están cansados o asustados por lo que se escucha, por lo que se ve”, admitió Gabriel Berardo, secretario adjunto del Sindicato de Trabajadores de Concesiones Viales y Afines (SUTRACOVI) en declaraciones a SL24, tras difundirse la historia del fantasma de la autopista.

LEA MÁS  Proponen que el Centro Cultural Kirchner pase a llamarse Gustavo Cerati

Según varios testimonios, es a la altura del kilómetro 17 de la autopista Rosario-Santa Fe, sobre el puente que se encuentra frente al cementerio de San Lorenzo, el lugar donde suele verse el fanstasma de una mujer que deambula por la acera.

Y al parecer el problema llegó tan lejos que ni los propios empleados del peaje del acceso a San Lorenzo quieren quedarse allí cuando el sol cae.

LEA MÁS  ¿Nuevos vecinos? La NASA dijo que podría haber vida en una de las lunas de Saturno

“Venía de Rosario y estaba por bajar en el acceso centro de San Lorenzo cuando vi a una persona agitando los brazos y saltando, como pidiendo ayuda. Estaba parada en la banquina y señalaba hacia la zanja, donde se veía el reflejo de una luz fuerte. Pensé que había despistado o algo así o que había fuego. Lo pasé bajando la velocidad y decidí parar a los pocos metros, para ver mejor y pedir ayuda. Cuando retrocedí hasta el lugar que estaba, la persona ya no estaba más y la luz había desaparecido”, relató uno de los testigos de los fenómenos paranormales.

LEA MÁS  Hallaron muerto a un nene que había caído al agua cerca de un embarcadero de Zárate

Los trabajadores, además, hablan de ruidos extraños, como de metales, cadenas arrastradas y hasta gemidos fueron algunos de los identificados por quienes no quieren regresar a su puesto laboral.

“Muchas veces las puertas quedan abiertas, para agilizar el movimiento entre las cabinas o por simple descuido. Esas puertas abiertas siempre aparecen cerradas”, indicó uno de los trabajadores, mientras que otro confirmó que “a la noche se escucha de todo y podemos asegurar que no hay nadie”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Campagnoli tiene “pruebas suficientes” para detener al jefe de la Policía de la Ciudad

El fiscal contaría con testimonios detallados que complican al comisario y se habrían encontrado anotaciones en un cuaderno del prófugo comisario Villareal

José Pedro Potocar http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/jos-pedro-potocar.jpg

Frigerio: “A Alicia le dejaron una bomba parecida a la que recibimos del kirchnerismo”

DYN09, BUENOS AIRES 12/06/2016, FOTOGRAFIA DE ARCHIVO DEL MINISTRO DEL INTERIOR, ROGELIO FRIGERIO, QUIEN ASEGURÓ HOY QUE EL OFICIALISMO VA A "DAR EL DEBATE" EN EL CONGRESO POR EL PROYECTO DE LEY DE EMERGENCIA SOCIAL Y ALIMENTARIA  PERO ADVIRTIÓ QUE LA INICIATIVA ES "POCO CLARA, INCOMPLETA" Y "NO TAN SERIA".FOTO:DYN/ARCHIVO/TONY GOMEZ. http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/dyn09-1.jpg

Al mismo tiempo, recordó que el distrito patagónico es administrado “desde hace más de 25 años por los Kirchner o socios” políticos