Política

Todo por un voto: Máximo y Alicia regalaron calefones, lavarropas y colchones en Santa Cruz

El hijo y la nuera de Cristina Fernández de Kirchner ya iniciaron la campaña proselitista de cara a las próximas elecciones en la provincia patagónica

DYN20.JPG

El pasado jueves, a pocas horas del cierre de listas en Santa Cruz, cuando ya estaba decidido que Máximo Kirchner encabezaría la lista de diputados nacionales de la provincia por el Frente para la Victoria, llegaron desde Buenos Aires a Caleta Olivia camiones cargados de electrodomésticos, colchones y demás elementos que servirán para repartir desde los CIC en zona norte. Todo sea por un voto. El triste lucro electoralista en base a las necesidades de los más desfavorecidos. 

¿Quiénes se encuentran detrás de esto? Máximo y Alicia Kirchner son las cabezas bajo las cuales se enrolan los punteros de Kolina, La Cámpora y el Partido de la Victoria, que jugarán fuerte en apoyo del oficialismo en la provincia y de Fernando Cotillo como candidato a Intendente de Caleta Olivia.

Según informó la agencia OPI, el jueves 18 de junio, arribaron a Caleta Olivia, los primeros camiones de la empresa Transporte Hernán Miglioranza SRL, procedentes de Buenos Aires, cargados con electrodomésticos y artículos para el hogar, que fueron enviados desde el Ministerio de Salud, para abonar la campaña de Alicia Kirchner, como candidata a la gobernación y Máximo, como candidato a diputado nacional por el FPV y el PJ.

Las unidades llegaron a Caleta y se estacionaron en el predio de Prefectura Nacional Argentina y el viernes al menos dos furgones Transit, hicieron traspaso de mercaderías, entre la que se pudieron observar calefones, termotanques, lavarropas, colchones y cajas con artículos varios que fueron bajados de los camiones, informó OPI. Y sumó que luego los vehículos salieron de allí con destino a los CIC, desde donde serán repartido a los vecinos a través de gente de Kolina y La Cámpora.

El Decreto Nº 2855

Para realizar la operatoria de transporte de mercadería para la campaña, Alicia Kirchner desde el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, emitió el Decreto Nº 2855 del 29 de octubre de 2014, por el cual se aprobó una prórroga para la contratación de un servicio de carga a favor de la empresa “Transporte Hernán Miglioranza SRL” de la localidad de Chacabuco (Bs As), quien ya venía prestando el mismo servicio al Ministerio y cuya continuidad, a pedido de la Subsecretaría de Coordinación, Monitoreo y Logística se la dio el decreto refrendado por el Dr Carlos Castagnetto, Coordinador del MDS y la propia Alicia Kirchner, por la suma de $ 2.476.000,00, con cargo al presupuesto del mismo Ministerio que lidera la hermana del ex presidente.

De este modo, Máximo y Alicia se preparan para iniciar la campaña proselitista. Las cargas que hoy están bajando en Caletea Olivia, también llegarán a Río Gallegos y la cuenca, afirmaron desde el entorno de La Cámpora a OPI. Todos los CIC en las distintas localidades ya están preparados para que los militantes de Kolina y La Cámpora, inicien el reparto de toda la mercadería de acuerdo a un programa que en los próximos días llegará desde la oficina de Alicia, en el marco de la campaña provincial hacia la gobernación y la diputación de Máximo.

Fuente: Agencia OPI

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Encuentran más sobreprecios en viajes al exterior de CFK por 1.200.000 dólares

Aparecieron más facturas apócrifas que inflaron gastos en giras hechas durante 2013 y 2014

Macri confía en que los gobernadores frenen el “zafarrancho” de Ganancias

A pesar de encontrarse descansando en este fin de semana largo, el presidente habló de política y disparó contra el proyecto de Ganancias del kirchnerismo