Policiales

El manifiesto racista del tirador de Charleston que cita a Argentina

Dylan Roof, hizo referencia a latinoamérica, incluyendo a nuestro país, en su pagina web aclarando que "los hispanos y los judío también representan un problema para Estados Unidos"

eldialp

Dylann Roof, el tirador de Charleston de 21 años que asesinó a nueve ciudadanos afroamericanos en una iglesia de Carolina del Sur, Estados Unidos, tenía planes también para la Argentina. 

Roof había creado un sitio web en el mes de Febrero para difundir su pensamiento. Allí descalificaba a buena parte de la población estadounidense: negros, judíos, latinos y asiáticos del este. Aunque también tenía un apartado para los hispanoamericanos

“Los hispanos también son un problema para Estados Unidos. Pero hay buenos y malos hispanos. Me acuerdo que, mirando televisión hispana, los programas e incluso las publicidades eran más blancos que los nuestros”, escribio en su sitio Roof.

“Tienen respeto por la belleza blanca, y una buena parte de ellos son de color blanco. Es bien sabido que los hispanos blancos forman parte de la élite de la mayoría de los países hispanos”, afirmó, y subrayó: “Hay buena sangre que puede ser rescatada en Uruguay, Argentina, Chile e incluso Brasil. Pero no dejan de ser nuestros enemigos”, cerró en su pagina llamada Last Rhodesian.

La matanza de Charleston es la más reciente de una serie de cientos tiroteos en masa perpetrados en Estados Unidos en las últimas décadas.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”