Sociedad

Habló la mamá de la adolescente abusada en fiesta de 15: “Tiene miedo de salir a la calle”

María, madre Valentina, la joven de 14 años violada por cinco hombres en San Pedro, dijo que su hija vive una pesadilla. "Son muchos los responsables, esto se podría haber evitado"

San-Pedro-adolescente-violada

Valentina, una adolescente de 14 años, fue abusada por al menos cinco personas en momentos en que se encontraba con su novio en una quinta en San Pedro, donde se desarrollaba un cumpleaños de 15. El hecho ocurrió el pasado 15 de marzo, aunque recién ahora salieron a la luz los escabrosos detalles de lo sucedido. María, su madre, contó el estado en el cual se encuentra su hija. 

LEA MÁS  Tragedia en el Delta: murió una joven de 25 años en un choque de lanchas

Esa madrugada, cinco hombres armados se abalanzaron sobre Valentina y su novio Julián, los obligaron a desnudarse y les exigieron que mantuvieran relaciones sexuales. Aunque la menor era virgen, la pareja intentó engañarlos y fingir que cumplían con sus órdenes. Cuando se dieron cuenta del engaño, los agresores hicieron que la joven de 15 años les practicara sexo oral y la sometieron a manoseos de todo tipo frente a la mirada de su novio de 18 años.

“Mi hija está en recuperación”, afirmó María, quien aclaró que “esto se podría haber evitado, sucedió en un cumpleaños de 15 donde supuestamente hay seguridad. Nuestro reclamo es general. Son muchas personas las responsables para que esto se lleve a cabo”. Además, confirmó que “entraron por los caminos rurales, atrás de los pinos”, para referirse a las pocas medidas de seguridad de “La quinta del Nono”.

LEA MÁS  Colocarán cámaras y botones “antipánico” en colectivos

Respecto de esa madrugada, María recordó: “Me enteré por un llamado telefónico de una amiga, a las 4:10, diciendo que le habían querido robar, y yo me entero de la gravedad del asunto en la comisaría. ‘Mamá, estoy viva, estaban re locos. Esto se terminó'”, le explicó su hija, que pasó “cuarenta minutos temiendo por su vida”.

LEA MÁS  El video viral en el que un chico intenta drogar a una joven con burundanga

“Después aparecieron las pesadillas”, continuó su relato, “las imágenes que no puede borrar de su mente, el miedo a salir a la calle. Llegamos a los medios porque nos terminó de indignar que el lugar volvió a abrir y no se tomaron medidas. No digo que el lugar cierre, porque es la fuente de ingreso de una familia, pero que tomen las medidas de seguridad”, finalizó.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

kourtney_v_look2-830x435 http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/kourtney_v_look2-830x435.jpg
Famosas hot

Kourtney Kardashian posó desnuda para V Magazine

La hermana mayor de las Kardashian-Jenner, que recientemente celebró su 39 cumpleaños, prendió fuego las redes con su espectacular sesión de fotos
cpojmiud http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/cpojmiud.jpg
Superliga

Talleres (C) recuperó el brillo y venció 2-0 a Gimnasia (LP) en el Kempes

El equipo cordobés fue el gran dominador del encuentro, logró concretar sus situaciones de gol, y volvió al triunfo tras tres derrotas seguidas. En tanto, fue la sexta caída de manera consecutiva para los de Sava.
dbvhud7x0aauwdt http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/dbvhud7x0aauwdt.jpg
Copa del Rey

Otro título para Messi: ¿cuántos lleva en su carrera?

El mejor jugador del mundo sumó un campeonato más a su extensa cosecha y alcanzó una marca de Telmo Zerra.
2581_1294286570037_full http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/2581_1294286570037_full.jpg
Mundo Insólito

Buscaba un pokémon y terminó salvándole la vida a un anciano con demencia senil

Y no es la única: las autoridades de Chile lanzaron una campaña junto con Snapchat para ayudar a encontrar personas extraviadas
peña http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/pea.jpg
Política

Marcos Peña: “El populismo se quedó sin votos y no acepta que es minoría”

Con el intendente local Martiniano Molina como anfitrión, Peña aseguró que la unidad de Cambiemos "alimenta la esperanza de millones de argentinos que están haciendo el esfuerzo de volver a creer"