Espectáculos

El pasado oscuro de Collin Farrell: estuvo preso acusado de homicidio

El actor irlandes declaró en el programa de Jimmy Fallon que cuando era adolescente fue detenido acusado de haber cometido un asesinato

puerca

El actor irlandés Colin Farrell declaró en una entrevista, que durante unas vacaciones en Australia cuando era un adolescente, estuvo detenido acusado de homicidio. 

Farrell lo declaró en una nota al programa The Tonight Show with Jimmy Fallon, en el que los protagonistas de la nueva temporada de True Detective jugaron a confesar verdades.

“Fue hace mucho tiempo y yo estaba borracho. Vi la foto  del sujeto que había cometido el crimen y se parecía mucho a mí, y por un segundo, debido a que tenía un apagón mental de lo sucedido la noche antes, pensé ¿pude haber hecho algo así?”, aclaró el actor europeo.

“Tenía cejas muy pobladas, un lunar en el rostro e incluso decían que tenía acento irlandés. Yo pensé: ¡Ok, estoy en problemas'”, dijo Colin.

Todo se solucionó seis horas después gracias a un amigo que había “documentado” bien su noche juntos y confesó que ambos habían ido a una fiesta, al otro lado de la ciudad en la que consumieron éxtasis.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Carrió ratificó su denuncia contra Arribas y no confía en el juez de la causa

La diputada de la Coalición Cívica, además, contó que habló con el presidente, Mauricio Macri, quien cree que el titular de la AFI “es inocente”

carrio http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/carrio_3.jpg

Brancatelli y un panelista de Intratables, ¿juntos para un nuevo programa?

Diego-Brancatelli_CLAIMA20150626_0249_49 http://www.nexofin.com/archivos/2016/03/diego-brancatelli_claima20150626_0249_49.jpg

Liliana Parodi busca un ciclo semanal sobre debate político y ya eligió a dos panelistas del ciclo conducido por Santiado del Moro para llevarlo a cabo