Espectáculos

El pasado oscuro de Collin Farrell: estuvo preso acusado de homicidio

El actor irlandes declaró en el programa de Jimmy Fallon que cuando era adolescente fue detenido acusado de haber cometido un asesinato

puerca

El actor irlandés Colin Farrell declaró en una entrevista, que durante unas vacaciones en Australia cuando era un adolescente, estuvo detenido acusado de homicidio. 

Farrell lo declaró en una nota al programa The Tonight Show with Jimmy Fallon, en el que los protagonistas de la nueva temporada de True Detective jugaron a confesar verdades.

LEA MÁS  Imperdibles fotos de famosos retratados por Norman Seeff en la década del 70

“Fue hace mucho tiempo y yo estaba borracho. Vi la foto  del sujeto que había cometido el crimen y se parecía mucho a mí, y por un segundo, debido a que tenía un apagón mental de lo sucedido la noche antes, pensé ¿pude haber hecho algo así?”, aclaró el actor europeo.

“Tenía cejas muy pobladas, un lunar en el rostro e incluso decían que tenía acento irlandés. Yo pensé: ¡Ok, estoy en problemas'”, dijo Colin.

LEA MÁS  Estas figuras de acción interactúan con objetos cotidianos para crear estas divertidas fotos

Todo se solucionó seis horas después gracias a un amigo que había “documentado” bien su noche juntos y confesó que ambos habían ido a una fiesta, al otro lado de la ciudad en la que consumieron éxtasis.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

No hubo acuerdo: docentes anunciaron paro nacional para el 6 y 7 de marzo

Los gremios docentes nacionales informaron que no comenzarán las clases como estaba previsto y anunciaron un paro de 48 horas

DYN302 http://www.nexofin.com/archivos/DYN302-2.jpg

Interna K: Pablo Echarri, sobre Andrea del Boca dijo que “no podría…”

HyJdl2nYg_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/hyjdl2nyg_930x525.jpg

SAGAI, organización que integra Echarri, fue denunciada por “administración fraudulenta” por parte de Inter-Artis, donde militan Andrea del Boca y Luis Brandoni, entre otros; ¿qué es lo que nunca haría con la actriz?