Bellezas del deporte

La ardiente representante de Mariano Pavone

Se llama Carolina Molinari y es su esposa. En las últimas hora se ha dicho que el "Tanque" seguiría su carrera en Racing Club, y claro ¿cómo decirle "no" a esta morocha?

repre

A Mariano Pavone se le termina el contrato con Velez el próximo 30 de Junio. Aunque no le costará mucho conseguir nuevo club, ya que su representante es una bomba. 

¿De quién se trata? Carolina Molinari, esposa del ex delantero de River, es una muy bella mujer que desata la envidia de todos los hombres hacia Pavone.

Habrá que esperar en las próximas horas para saber cual será el futuro del “Tanque”, aunque sabemos que está entre Vélez, Lanús, Estudiantes o Racing.

Lo que si sabemos es que buena compañía no le falta.

37 36 35 34 33 38

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Difunden polémico audio donde un secretario judicial de Ercolini maltrata a un policía

El audio de un secretario del juzgado de Julián Ercolini, que, enojado porque lo despertaron a las 2 de la mañana, se desentiende de su labor, se viralizó en medio de los reclamos de la justicia por la nueva ley de Flagrancia

Graves Incidentes en Almagro y Atlético Paraná: Franco Quiróz recibió un balazo de goma en la cabeza

La barra local intentó agredir a un grupo de dirigentes del equipo visitante y la policía reprimió; el futbolista Franco Quiróz, que se había acercado a tranquilizar a la barra, sufrió un impacto en la cabeza; está fuera de peligro