Famosas hot

Sexy, atrevida: Lady Gaga fue en ropa interior a una premiación

La cantante recibió subió a recibir el Premio Icono Contemporáneo en el Salón de la Fama de Compositores de Canciones en Nueva York con un jugado atuendo. Mirá

Lady-Gaga-ropa-interior

Lady Gagaa recibió, en la gala de introducción al Salón de la Fama de Compositores de Canciones en Nueva York, el Premio Icono Contemporáneo por sus contribuciones inolvidables a la cultura pop.

La cantante, como ya es costumbre, se destacó en la alfombra roja con un look a lo Hugh Hefner con una túnica de terciopelo rojo. La super estrella complementó su conjunto estando casi desnuda con lentes de sol rhinestoned, redes nerviosas y botas de plataforma con hebilla.

Antes de la entrega de premios, Gaga publicó una selfie en Instagram con la leyenda: “Ser un compositor es, ante todo, cómo me identifico en la vida. El premio de esta noche significa mucho para mí.”

Antes de aceptar el premio, Gaga rindió homenaje a uno de sus propios ídolos, Linda Perry, que fue acompañada por leyendas de la música como Cyndi Lauper y Toby Keith en la inducción oficial, con la actuación del clásico karaoke “lo que pasa.”

“La canción que acabo hacer me cambió la vida un millón de veces, una y otra vez, no sólo una vez en mi vida, muchas veces voy y volveré a ella. ¿No es eso lo que una puta canción de éxito tiene que ser?”, dijo.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Corte Suprema: fuerte interna, pero Rosenkrantz sería el próximo presidente

El último integrante del máximo tribunal podría ser una figura clave para llegar a convertirse en presidente de la Corte Suprema; esto se debe a los intensos cruces internos

rosenkrantz http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/rosenkrantz.jpg

Aguad, sobre el Correo: “Si pedíamos la quiebra no íbamos a cobrar nada”

DYN901.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/dyn901.jpg

El ministro de Comunicaciones, Oscar Aguad, aseguró esta tarde que “hicimos lo que pudimos” respecto del acuerdo con el Correo Argentino, y admitió que “obviamente que hay un enorme quebranto en perjuicio del Estado”