Famosas hot

Sexy, atrevida: Lady Gaga fue en ropa interior a una premiación

La cantante recibió subió a recibir el Premio Icono Contemporáneo en el Salón de la Fama de Compositores de Canciones en Nueva York con un jugado atuendo. Mirá

Lady-Gaga-ropa-interior

Lady Gagaa recibió, en la gala de introducción al Salón de la Fama de Compositores de Canciones en Nueva York, el Premio Icono Contemporáneo por sus contribuciones inolvidables a la cultura pop.

La cantante, como ya es costumbre, se destacó en la alfombra roja con un look a lo Hugh Hefner con una túnica de terciopelo rojo. La super estrella complementó su conjunto estando casi desnuda con lentes de sol rhinestoned, redes nerviosas y botas de plataforma con hebilla.

LEA MÁS  Maypi Delgado y una audaz foto en topless

Antes de la entrega de premios, Gaga publicó una selfie en Instagram con la leyenda: “Ser un compositor es, ante todo, cómo me identifico en la vida. El premio de esta noche significa mucho para mí.”

Antes de aceptar el premio, Gaga rindió homenaje a uno de sus propios ídolos, Linda Perry, que fue acompañada por leyendas de la música como Cyndi Lauper y Toby Keith en la inducción oficial, con la actuación del clásico karaoke “lo que pasa.”

LEA MÁS  Brancatelli se cruzó con una usuaria que lo trató de amarrete en Twitter

“La canción que acabo hacer me cambió la vida un millón de veces, una y otra vez, no sólo una vez en mi vida, muchas veces voy y volveré a ella. ¿No es eso lo que una puta canción de éxito tiene que ser?”, dijo.

 

LEA MÁS  Famosa actriz trató de "burro" a Mauricio Macri
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Manifestantes se reúnen frente a la casa de Cristina Fernández de Kirchner en Calafate

En la última hora, una manifestación de entre 40 y 70 personas, la mayoría docentes, se reunieron frente a la casa de la ex presidenta

C-ObqT7XkAA4K3o http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/c-obqt7xkaa4k3o.jpg

Venezuela: dos nuevos muertos y cinco heridos tras el ataque de colectivos chavistas

venezuela gran planton nacional http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/c-nuvq7w0aadj5o.jpg

Las víctimas se manifestaban en Mérida y Barinas, y ya suman 23 los muertos por la brutal represión de las fuerzas chavistas contra la población civil