Famosas hot

No es chiste: Pamela Anderson ahora es condesa

La ex Playboy recibió su título nobiliario en Génova de manos del autoproclamado príncipe de Montenegro. Recibió este honor por su activismo en defensa de los animales, especialmente de la vida marina

Pamela-Anderson-condesa

La actriz Pamela Anderson ahora es condesa. No es chiste, realmente pasó. La rubia recibió los golpes de sable con los que Stephan Cernetic, el autodenominado príncipe de Montenegro, la nombró condesa de Gigli en una ceremonia celebrada en la localidad italiana de Génova. La actriz recibió este honor por su activismo en defensa de los animales, especialmente de la vida marina, según ella misma anunció. 

LEA MÁS  El comentario político de Jaime Torres que incomodó a Fabián Gianola en vivo

“¡Llámenme condesa!”, fueron las primeras palabras de la actriz tras la ceremonia. La ex conejita de Playboy compartirá su nuevo título nobiliario montenegrino con sus dos hijos, Brandon y Dylan, a los que también se nombró caballeros honorarios.

Stephan Cernetic, nacido en Belgrado, asegura ser el heredero del trono de Montenegro y Macedonia, y concede regularmente títulos nobiliarios y distinciones como la Orden Imperial Ecuestre de San Huberto. Igual parece que es un chanta…

LEA MÁS  La foto de Lola Ponce desnuda entre la espuma
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Caos en Venezuela: el mensaje de Francisco a Maduro para evitar la violencia

El Sumo Pontífice habló sobre la crisis a bordo del Airbus 321 de Alitalia y confirmó que la Santa Sede “se está moviendo para facilitar una salida a la situación explosiva”

papa francisco http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/papa-francisco.jpg

Corrupción en la Procuración: los mails que complican a Gils Carbó

Alejandra Gils Carbó http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/alejandra-gils-carb-1.jpg

El fiscal Taiano, a cargo de la investigación por el negociado con la compra-venta del edificio de la calle Perón 667, tiene los mensajes en papel