Famosas hot

No es chiste: Pamela Anderson ahora es condesa

La ex Playboy recibió su título nobiliario en Génova de manos del autoproclamado príncipe de Montenegro. Recibió este honor por su activismo en defensa de los animales, especialmente de la vida marina

Pamela-Anderson-condesa

La actriz Pamela Anderson ahora es condesa. No es chiste, realmente pasó. La rubia recibió los golpes de sable con los que Stephan Cernetic, el autodenominado príncipe de Montenegro, la nombró condesa de Gigli en una ceremonia celebrada en la localidad italiana de Génova. La actriz recibió este honor por su activismo en defensa de los animales, especialmente de la vida marina, según ella misma anunció. 

“¡Llámenme condesa!”, fueron las primeras palabras de la actriz tras la ceremonia. La ex conejita de Playboy compartirá su nuevo título nobiliario montenegrino con sus dos hijos, Brandon y Dylan, a los que también se nombró caballeros honorarios.

Stephan Cernetic, nacido en Belgrado, asegura ser el heredero del trono de Montenegro y Macedonia, y concede regularmente títulos nobiliarios y distinciones como la Orden Imperial Ecuestre de San Huberto. Igual parece que es un chanta…

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Gobierno le daría a los piqueteros para que manejen una caja millonaria

Emilio Pérsico ya presentó los papeles. Y desde el Estado afirman que “si todo lo presentado está bien” el trámite avanzará

¿Sobornos? Denuncian que Scioli utilizaba como propio un avión de un millonario italiano

El fiscal Álvaro Garganta sospecha que el ex gobernador usó un avión lujoso de Mario Continidurante 2014 y 2015 para la campaña presidencial. ¿Cómo fue el rol del empresario aeronáutico Gustavo Carmona?