Copa América 2015

James Rodríguez: “No se puede hablar de un duelo James vs. Messi”

El crack cafetero habló sobre el choque del próximo viernes ante la Selección Argentina, elogió al capitán de la Selección y se mostró confiado: "Colombia puede jugar contra un equipo duro que tiene grandes jugadores", dijo

james rodriguez

La estrella del seleccionado colombiano, James Rodriguez, hizo declaraciones en conferencia de prensa de cara al partido del viernes ante Argentina por los cuartos de final de la Copa América. 

Rodriguez hizo referencia al gran nivel por el cuál está pasando el astro argentino, Lionel Messi: “Messi está en otro mundo. Es un jugador único. No se puede hablar de un duelo James vs. Messi porque sería injusto con él. Colombia puede jugar contra un equipo duro que tiene grandes jugadores”, afirmó el fútbolista cafetero.

También dijo que el partido contra la Selección Albiceleste será “un lindo partido” y considera que nadie se muestra excesivamente superior a los demás: “Esta Copa ha sido dura, nadie ha estado bien. Nadie ha estado en un nivel alto, ha sido muy pareja”, manifestó James.

Por último, se refirió sobre su nivel de juego y que necesita Colombia para vencer al combinado argentino: “Nunca quiero jugar mal, siempre intento ayudar, pero no siempre las cosas salen como uno quiere. En estos tres partidos tuve pocos espacios, fueron partidos cerrados e intensos y no pude jugar mucho”, cerró el colombiano.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

No hay caso: la Cámara Federal de Casación rechazó el pedido de Timerman y sigue en pie la causa de Nisman contra Cristina

La Sala I de dicho tribunal decidió rechazar el pedido del ex Canciller y deberá declarar el 19 de diciembre; es para definir si se reabre o archiva la denuncia del fallecido fiscal contra Cristina Kirchner y otros funcionarios

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos pidió la liberación de Milagro Sala

El organismo internacional juzgó “arbitraria” la detención de la líder de la Tupac Amaru y reclamó su “libertad inmediata”; a través de Cancillería, el Gobierno informó que “tomó nota”