Confesiones famosos

Luisana Lopilato confesó los duros momentos que pasó en EE.UU. por sus “fracasos” en castings

La actriz afirmó: "Yo le decía llorando a Mike que iba a tirar la toalla, que iba a trabajar por las temporadas que viniera a Argentina"

Luisana Lopilato

La actriz Luisana Lopilato recordó los duros momentos que pasó hasta poder conseguir trabajo en Estados Unidos. La actriz, rememoró: “Empecé muy de abajo, haciendo castings y rebotando durante cuatro años”.

En charla con Catalina Dlugi, la joven reveló que había pensado abandonar su sueño: “Yo le decía llorando a Mike que iba a tirar la toalla, que iba a trabajar por las temporadas que viniera a Argentina”.

Por otro lado, cuenta lo difícil que era seguir insistiendo y no tener respuesta: “Era doloroso pintarme, arreglarme, prepararme, repasar, ir a hacer un casting y que me digan que no”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Ex funcionario investigado por fraude con los viáticos de Cristina Kirchner trabaja con Máximo

Es alguien que está pegado a la figura de Máximo Kirchner desde que CFK dejó el poder en la Casa Rosada. Antes como funcionario, ahora como asistente personal del hijo de la ex presidente, está acusado de fraude al Estado

Interés y sospechas de lavado: quiénes pagaron las campañas presidenciales

Empresarios, funcionarios y, sobre todo, un ejército de empleados públicos aparecen entre las 10.000 personas que aportaron en los tres comicios nacionales de 2015