Inseguridad

Asaltaron a “El Tirri” y le dijeron: “Te tendría que pegar un tiro por cómo bailás”

Afortunadamente el hecho no pasó a mayores y los delincuentes fueron capturados por la policía, por lo que el mediático logró recuperar sus pertenencias

Tirri-captura

Luciano “El Tirri” fue asaltado esta mañana en una peluquería del barrio porteño de Chacarita, donde dos ladrones lo apuntaron con un arma para llevarse su auto y sus pertenencias. 

“Entró un sujeto con un revólver, se llevaron mi auto, mis cosas, mis pertenencias”, contó El Tirri a C5N. “La policía metropolitana actuó muy bien y recuperaron todo”, agregó.

LEA MÁS  Un histórico de "Cha cha cha" estalló contra Casero: "No le creo mucho"

A pesar del susto, El Tirri no sufrió ninguna lesión y los ladrones fueron capturados por la policía, por lo que el mediático logró recuperar sus pertenencias. “Lo importante es que estoy bien. Fue todo muy rápido, ‘dame las llaves del auto, el teléfono, todo. Cuando uno ve a la persona con el revólver te cambia todo. Agradezco a Dios que estamos todos bien”, contó El Tirri.

LEA MÁS  Misterioso robo a la jueza Arroyo Salgado en un shopping

Por último, los ladrones le realizaron un macabro chiste al participante del Bailando.  “Te tendría que pegar un tiro por cómo bailás”, le dijo uno de los ladrones al Tirri, quien dijo: “Fue la parte cómica. ‘Perdón, voy a bailar mejor’, dije. Esa fue la nota cómica que me puede pasar a mí”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Cuál es la verdad de la provincia que “heredaron” los Kirchner: adelantos de la Nación, empleo público y déficit

En lo que va de 2017, Santa Cruz recibió adelantos financieros por $1.170 millones de parte del Gobierno Nacional para ayudar a la gobernadora Alicia Kirchner a pagar los sueldos de los empleados estatales

santa cruz http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/santa-cruz-8.jpg

Suspendieron al jefe de la policía de la Ciudad, involucrado en una investigación judicial

José Pedro Potocar http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/jos-pedro-potocar.jpg

José Potocar fue nombrado en una causa por supuestos pedidos de coimas a vecinos de Núñez