Sociedad General

Natalya Trukhina, la fisicoculturista de 92 kilos de la que habla el mundo

Esta joven rusa se destaca como levantadora de pesos profesional y sus medidas asustan a cualquier hombres, ya que posee bíceps de 42 centímetros y piernas de 72

natalya

Natalya Trukihna, de 23 años de edad, es una joven levantadora de peso profesional que sorprende al mundo con sus increíbles medidas, ya que posee bícepes de 42 centímetros y un peso total de 92 kilos. 

Cuando Trukihna ingresó a una gimnasio por primera vez tenía 14 años y pesaba 40 kilos. De ahí en adelante y en poco menos de una década, esta joven atleta rusa se transformó en una de las mujeres más musculosas del mundo.

Natalya mide 1.68 metros y pesa 92 kilogramos, con brazos de 45 centímetros de circunferencia y enormes piernas de 72 centímetros.

“En la vida real nadie se atreve a burlarse o a insultarme, pero en Internet es otra cosa”, aseguró Natalya en aun entrevista con un portal de noticias ruso.

Para llegar a tener esta montaña de músculos, Turkhina se sometió a un duro entrenamiento y a una estricta dieta, además de consumir unas enormes dosis de anábolicos. La levantadora de pesos profesional admitió de 150 a 200 miligramos de Primobolan o propionato antes de las competiciones, y 20 mg de oxandrolona en los días de entrenamiento.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Mauricio Macri trató de “impostor” a Massa y dijo que confía “en los gobernadores”

El presidente volvió a cuestionar que el diputado nacional haya sido uno de los impulsores del proyecto opositor de reforma del impuesto a las Ganancias

La insólita revelación de Hebe de Bonafini sobre Milagro Sala

A pocas horas del comienzo de una nueva Marcha de la Resistencia, la titular de Madres de Plaza de Mayo, pidió por la “pronta liberación” de la detenida líder de la Tupac Amaru