Judiciales

Se cayó del colectivo, no se hizo daño, pero deberán indemnizarla con $ 25.000

La mujer viajaba en la línea 66 cuando sufrió un golpe al descender del interno. La Justicia culpó a la empresa por el accionar dle chofer, quien frenó a metros del cordón de la vereda

sube-colectivo

La Cámara Civil confirmó la condena contra una empresa de autotransporte de pasajeros y uno de sus choferes por la demanda iniciada por una pasajera, que cayó de un colectivo a raíz de una maniobra imprudente, y ordenó el pago de una indemnización.

La Sala F de la Cámara Civil adoptó la resolución “aún aceptando que la curación de la actora lo ha sido sin secuelas” y manifestó que “mantiene el derecho a ser resarcida por los daños padecidos que provocaron siquiera una incapacidad temporaria”. 

LEA MÁS  Bonafini habló sobre su procesamiento: "Es el precio que tenemos que pagar por decir que Macri era el enemigo"

Los jueces dispusieron el pago de una indemnización de unos 25 mil pesos más intereses, a contar desde el momento en que se produjo el siniestro, ocurrido hace casi ocho años en el barrio porteño de Flores.

El tribunal resolvió así la demanda por el accidente que se produjo el 26 de diciembre de 2007 a las 15.30, cuando la pasajera viajaba a en el “interno 66 de la Línea 110 y sufrió una caída al descender del colectivo, en la parada de la avenida Nazca esquina Franco”.

LEA MÁS  Hombre negro se sometió a un trasplante de pene pero el donante ¡era blanco!

“En la ocasión y por la brusquedad de la maniobra del chofer al detener el colectivo a varios metros del cordón, la actora cayó al pavimento y sufrió lesiones”, manifestaron los jueces José Luis Galmarini, Eduardo Zannoni y Fernando Posse Saguier.

Los propios especialistas explicaron que la recuperación no dejará secuelas permanentes en la pasajera, pese a lo cual el tribunal reconoció su derecho a ser indemnizada. La Justicia ordenó el pago de una suma indemnizatoria a pasajeros en otros accidentes ocurridos a raíz de maniobras imprudentes de choferes de colectivos.

LEA MÁS  Tras la detención de su marido, Miller rompió el silencio: "En la calle me gritan chorra"

Fuente: Agencia DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

hombre torpe http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/hombre-torpe.jpg
Videos Graciosos

El terrible blooper de un peatón enojado con un automovilista

Un hombre cruza una intersección mientras el semáforo está en rojo gritando e insultando a un conductor, pero nunca miró lo que tenía enfrente
flores por lechuga http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/flores-por-lechuga.jpg
Mundo Bizarro

Quiso sorprender a su novia y se confundió unas flores con… ¡lechuga!

Un joven intentó tener un romántico gesto con su pareja, pero le pifió. Sin embargo, logró cumplir el objetivo de arreglarse con la chica
jorge-candis http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/jorge-candis.jpg
Judiciales

Qué dijo el consejero cercano al kirchnerismo que salvó a Freiler

Jorge Candis fenó el juicio político contra el juez federal; si bien reconoció que "puede haber un desfasaje económico entre los ingresos y egresos" del magistrado, dijo que la acusación "es apresurada" y "tiene intencionalidad política"
ortigoza2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/ortigoza2.jpg
San Lorenzo

En problemas: Ortigoza irá a juicio por amenazas

En caso de ser culpable, el volante se enfrentaría a una pena de entre 2 y 4 años de cárcel
netflix http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/netflix-1.jpg
Netflix

Cinco trucos para optimizar tu uso de Netflix que seguro no conocías

A continuación, algunas claves para optimizar tu búsqueda, ahorrar tiempo o mejorar la seguridad de tu cuenta

REALICE UN COMENTARIO