Política

Brancatelli será candidato a concejal en Ituzaingó

El periodista militante aseguró que se postulará como precandidato a concejal de Ituzaingó por Nuevo Encuentro

brancatelli

El periodista Diego Brancatelli confirmó que se presentará como precandidato a concejal de Ituzaingó por Nuevo Encuentro acompañando al candidato a intendente Daniel Larrache. 

“Comienza un sueño. Tengo el orgullo de encabezar la lista de concejales del FPV junto a Daniel Larrache como Intendente. #Ituzaingó”, tuiteó el periodista que se reconoce afín al kirchnerismo.

Brancatelli irá en la lista que llevará por candidato a intendente a Daniel Larrache, miembro de Nuevo Encuentro y director en AFSCA. Larrache enfrentará en las elecciones a Alberto Descalzo, el histórico dirigente peronista que gobierna el municipio desde 1995.

branca

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Difunden polémico audio donde un secretario judicial de Ercolini maltrata a un policía

El audio de un secretario del juzgado de Julián Ercolini, que, enojado porque lo despertaron a las 2 de la mañana, se desentiende de su labor, se viralizó en medio de los reclamos de la justicia por la nueva ley de Flagrancia

Graves Incidentes en Almagro y Atlético Paraná: Franco Quiróz recibió un balazo de goma en la cabeza

La barra local intentó agredir a un grupo de dirigentes del equipo visitante y la policía reprimió; el futbolista Franco Quiróz, que se había acercado a tranquilizar a la barra, sufrió un impacto en la cabeza; está fuera de peligro