Aplicaciones Móviles

Una aplicación de Android te permite controlar tu PC desde el celular

La App se llama Intel Remote Keyboard y le permite al usuario controlar su PC desde el smartphone, siempre y cuando la PC y el celular estén en la misma red WIFI

intel-app

Intel lanzó una aplicación para Android que le da la posibilidad al usuario de manejar la PC desde su smartphone gracias a Intel Remote Keyboard, un App que trabaja en manera con junta con la PC del usuario. 

Intel Remote Keyboard fue diseñado por los desarrolladores para usarse con mini PCs que vienen en forma de USB y que no cuentan con puertos periféricos, pero también pueden usarse con PCs convencionales que cuenten con Windows 7 u 8.

La App funciona siempre y cuando la PC y el smartphone estén en la misma red WiFi, de esta manera el teclado detectará a tu computadora de manera automática.

La aplicación cuenta con un teclado en la pantalla y con un trackpad que tiene una barra de desplazamiento, lo que le permite al usuario usarlo en modo portaretrato y landscape.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Encuentran muerto al empresario desaparecido en Caballito: detuvieron al yerno

El Suzuki Fun quedó abandonado en Almirante Brown, en la provincia de Buenos Aires, pero el cuerpo del hombre no estaba ahí

auto2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/auto2.jpg

Con tatuaje nuevo, Flor Peña chicaneó al Gobierno con una foto hot

florencia-peña http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/florencia-pea-1.jpg

La actriz provocó al Gobierno Nacional por el freno en la exportación de limones determinado por Estados Unidos