Elecciones 2015

El vice de Massa admite que “todo el mundo sabe que no está muy bien en las encuestas”

A pesar de reconocer que no el tigrense no mide bien, el salteño Gustavo Sáenz lo defendió: "Es de esos hombres que cuando un amigo está mal, lo acompaña"

massa

A horas de haber sido elegido como compañero de fórmula de Sergio Massa para las elecciones presidenciales, el intendente electo de Salta, Gustavo Sáenz, admitió hoy que “todo el mundo sabe” que el ex intendente de Tigre “no está muy bien en las encuestas”.

Tras reconocer esa debilidad electoral aclaró que Massa es “de esos hombres que cuando un amigo está mal, lo acompaña”. Sáenz fue elegido por Massa para integrar la fórmula que el 9 de agosto irá a internas por el espacio UNA, en el que se enfrentará al binomio que componen el gobernador de Córdoba José Manuel de la Sota y Claudia Rucci. 

LEA MÁS  El fuerte cruce telefónico entre Cristina Kirchner y Mauricio Macri

En declaraciones esta mañana a la FM local Aries, Sáenz enfatizó que “es un honor para un salteño y para cualquiera que hace política ser candidato a vicepresidente”.

El compañero de fórmula de Massa se impuso en abril pasado al macrista Guillermo Durand Cornejo en la interna del frente Salta Somos Todos, y en mayo derrotó al kirchnerista Javier David para quedarse con la intendencia de la capital provincial.

LEA MÁS  Procesaron con prisión preventiva a Potocar y lo embargaron por $ 450.000

En ese contexto, admitió que “todo el mundo sabe que Massa no está muy bien en las encuestas”, pero remarcó que es “de esos hombres que cuando un amigo está mal, lo acompaña”. “No podía decirle que no a un hombre que estuvo conmigo en mi pelea por la intendencia salteña en la que yo no era favorito”, agregó.

LEA MÁS  Grave denuncia de Leonardo Greco contra Jonatan Viale
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Rolls-Royce Sweptail1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/rolls-royce-sweptail1.jpg
Autos

¿Cómo es el auto más caro del mundo?

Se trata del Rolls-Royce Sweptail, un encargo especial de un cliente de la marca, del que se construyó una sola unidad como si fuese un traje a medida
11_9_12
Autora: MARIANA ARAUJO http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/cristina-2.jpg
Política

CFK: “Los únicos beneficiarios de las políticas actuales tienen pánico a una sola candidatura”

La ex presidenta cuestionó la situación económica y se refirió a su presunta postulación
papu http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/papu.jpe
Serie A

Papu Gómez festejó el gol ante Chievo Verona con su famoso baile

El atacante argentino, recientemente citado por Sampaoli para la selección, marcó el triunfo de su equipo y celebró el tanto con su clásica coreografía
zeballos http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/zeballos.jpg
Roland Garros

Zeballos avanzó a la segunda ronda de Roland Garros

El tenista argentino derrotó al francés Adrian Mannarino en tres sets corridos por 7-5, 6-3 y 6-4 y superó con creces el debut del segundo Grand Slam del año
170512_Compre Argentino2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/170512_compre-argentino2.jpg
Paritarias

Las paritarias salariales ya cerradas promedian el 20,9% con cláusula gatillo

El dato que surge de la cuentas del Ministerio de Trabajo. Ya se cerraron 13 de las 30 paritarias más importantes del país

REALICE UN COMENTARIO