NASA

Fin del misterio: la NASA confirmó la existencia del Área 51

Charles Bolden, administrador de la entidad, indicó que el lugar efectivamente existe. "Pero no se dedica a lo que mucha gente piensa. Es un sitio normal de investigación y desarrollo", afirmó

area 51

En un mundo lleno de teorías conspirativas y de leyendas incomprobables, tal vez una de las historias más curiosas es la del “Área 51”, un supuesto centro de investigaciones donde el Gobierno de los Estados Unidos estudia a los extraterrestres que habrían llegado a la Tierra. 

Sin embargo, esta historia no serían tan fantasiosa: en un programa de la televisión norteamericana, Charles Bolden, administrador de la NASA, confirmó la existencia de este sitio.

LEA MÁS  Según la ciencia, algunas personas no deberían madrugar nunca

“Hay un Área 51. Pero no se dedica a lo que mucha gente piensa. Es un lugar normal de investigación y desarrollo”, aseguró el administrador de la NASA.

Y agregó: “Nunca vi en él extraterrestres ni naves espaciales. Creo que la leyenda se ha generado debido a que en su interior se desarrolla investigación aeronáutica y hay bastante secretismo sobre ella”.

LEA MÁS  ¿Cuál es la mejor edad para congelar los óvulos?

Así, Bolden le quitó al lugar su aspecto más picante. De todos modos, y según indicó el diario ABC, el administrador sí aseguró que cree en la existencia de vida extraterrestre. “Algún día encontraremos otras formas de vida, si no es en nuestro sistema solar, en otros sistemas solares o en los miles de millones de sistemas solares que hay en el universo”, aseveró.

LEA MÁS  Descubrieron el supuesto origen del Alzheimer y hay mucha sorpresa

Finalmente, Bolden afirmó que el objetivo actual de la NASA es llegar Marte. “La meta es tenernos allí a comienzos del 2030. No aterrizará nadie, probablemente tendrán que hacer una misión orbital como la primera vez que fuimos a la Luna. Tenemos que preparar la superficie del planeta para que pueda ser habitada por seres humanos. Fuimos a la Luna y llegaremos a Marte algún día””, sostuvo

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Santa Cruz: Alicia Kirchner aceptó encarar reformas fiscales y políticas

Funcionarios de la gobernadora acordaron con el Gobierno la conformación de una mesa de diálogo con la oposición

al http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/al-2.jpg

PJ Bonaerense: la fuerte interna entre Máximo Kirchner y Randazzo que se avecina

pj http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/pj.jpg

El kirchnerismo salió a presionar para acordar una lista de unidad y el sector de renovadores insiste en reclamar competencia en las primarias