Copa Libertadores

Rompió el silencio el árbitro acusado de favorecer a Boca a pedido de Grondona

El árbitro paraguayo Carlos Amarilla salió a defenderse luego de quedar implicado en una charla entre el fallecido presidente de la AFA y Abel Gnecco. "No favorecí a Boca, estoy sorprendido", afirmó

Carlos Amarilla arbitro

El árbitro paraguayo Carlos Amarilla salió rápidamente a defenderse, salpicado por el escándalo de las escuchas telefónicas de una charla entre Julio Grondona, el fallecido presidente de la AFA, y Abel Gnecco, director de la Escuela de Arbitros de AFA. 

Es que, en dicho diálogo, el referee queda implicado por haber favorecido a Boca en un partido ante Corinthians por la Copa Libertadores 2013.

LEA MÁS  Con Clarín adentro, la AFA firmó con Fox-Turner y Torneos desistió de su juicio

Leer mas. Escuchas: el día que Grondona eligió a dedo los árbitros de Boca en la Copa Libertadores

“Estoy tan sorprendido como ustedes: yo no favorecí a a Boca. Estoy muy tranquilo porque el que nada debe, nada teme. Soy el más interesado en que esto se esclarezca. Quieren ensuciar mis 18 años de carrera”, afirmó Amarilla, en declaraciones a la radio AM 970 de Asunción.

LEA MÁS  Histórico: Atlético Tucumán goleó a Junior y jugará la fase de grupos de la Libertadores

Y agregó: “Las palabras de estos dirigentes corruptos destruyen el fútbol”, dijo Amarilla en relación a Grondona y Gnecco, y agregó: “Nosotros no nos metemos en las cosas sucias de los dirigentes. Estamos fuera de eso”.

Además, el árbitro internacional indicó: “Todos los árbitros tenemos errores, pero nunca con mala intención. A mí nunca nadie se me acercó, nadie me ofreció nada nunca. Todos saben como soy”. Y, amenazante, sostuvo: “Mejor que no lo tenga enfrente a ese señor (Abel Gnecco), no sé de lo que soy capaz”.

LEA MÁS  Cómo será el "Netflix del fútbol" para ver todos los partidos por internet

Finalmente, Amarilla amenazó con iniciar acciones legales. “Mis abogados ya tienen el audio y me dirán qué hacer. Tengo la conciencia demasiado tranquila. Estoy a disposición de cualquier investigación”, afirmó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Mauricio Macri está en Holanda y el lunes comienza su agenda oficial

Es el primer Presidente argentino en visitar ese país; Macri llegó junto a Juliana Awada cerca del mediodía local; se reunirá con los reyes, el primer ministro y empresarios

mauricio-macri-en-holanda-2394092w620 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/mauricio-macri-en-holanda-2394092w620-1.jpg

Extraño robo a la jueza Arroyo Salgado en un shopping

DYN10.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2015/03/dyn09-14.jpg

El vehículo estaba estacionado dentro de un complejo de Munro; se llevaron dos computadoras