Fallecimiento

Falleció Laura Antonelli, sex symbol del cine italiano

Tenía 73 años. Saltó a la fama con la recordada película "Malizia", donde parecía como una mujer provocativa y muy sensual

Laura Antonelli

La famosa actriz de cine italiano Laura Antonelli fue encontrada muerta hoy en su domicilio de Ladispoli, Roma. La reconocida sex symbol tenía 73 años. 

Nacida el 28 de noviembre de 1941 en Pola, sur de Italia, fue inicialmente profesora de educación física, hasta que en 1969 un productor de fotonovelas descubrió su belleza y le abrió las puertas del cine.

Durante unos años, Antonelli realizó pocos papeles como actriz, hasta que, finalemente, su rol en la película “Malizia” la lanzó a la fama.

Se trató de un largometraje dirigido en 1973 por Salvatore Samperi, y en ella aparecía como una mujer provocativa y muy sensual, una imagen que le convirtió en un símbolo sexual para los italianos de la época. Posteriormente, actuó en otras cintas como “Sessomatto”, “El inocente” y “Pasión de amor” .

El 27 de abril de 1991 fue arrestada después de que la policía encontrara 36 gramos de cocaína sobre una bandeja de plata en la mesa de su salón. Fue condenada a tres años y medio de prisión por tenencia de estupefacientes, pero fue absuelta después de nueve años de proceso judicial.

En 1992 una cirugía estética le desfiguró la cara y la alejó casi definitivamente de la pantalla tras sus problemas de depresión y con las drogas. En noviembre de 1996, Antonelli fue internada en la sección psiquiátrica de un centro sanitario de Civitavecchia.

Algunas de sus imágenes:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Las reservas del Central alcanzaron el nivel más alto desde agosto de 2011

Se elevaron a más de USD 50.750 millones. Ahora ingresaron por la colocación de deuda pública

dolares.jpg_1572130063 http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/dolares.jpg_1572130063.jpg

La AFIP multará a los comercios y prestadores de servicios que no acepten tarjetas de débito

debito http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/debito.jpg

El organismo recaudador acordó con las entidades empresarias un período de adaptación. Incluirá a profesionales y monotributistas