Apple

Apple podría eliminar el típico botón físico del iPhone

La empresa considera quitar el botón "Home" y transformarlo en parte de la pantalla. Qué harán con el sensor de huellas dactilares que habitualmente se ubicaba allí

iPhones 6 Plus

Como es sabido, los celulares iPhone traen consigo el famoso botón “Home”, que funciona llevando siempre al usuario a su primera pantalla. Sin embargo, son muchos los que lo consideran poco práctico ya que, muchas veces, termina cerrando lo que no se quería. 

Ante esto, un nuevo rumor afirma que Apple está trabajando en este botón aparezca directamente sobre la pantalla, siendo tactil como el resto de las operaciones. Así lo indicó el sitio especializado Conéctica.

Actualmente, Apple mantiene este botón físico debido al sensor de huellas dactilares (útil para funciones de seguridad). Sin embargo, los trascendidos indican que este cambio hará que dicho sensor se ubique en la pantalla.

Por supuesto, son sólo rumores. Además, el hecho que la empresa Apple esté trabajando en ello no significa necesariamente que será algo que salga al mercado.

Pero, en cualquier caso, sirve para que los enemigos del botón comiencen a ilusionarse.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”