Aplicaciones

Para románticos: la aplicación que permite mandar canciones de Spotify a desconocidos

Se trata de Happn, la app que permite la conexión entre las personas que se encuentran cerca. El video explicativo

happn

Luego del furor de Tinder, fueron creadas diversas aplicaciones para aquellos que buscan conocer pareja. Una de ellas, sin embargo, tiene una particularidad que la hace un poco más romántica. 

Se trata de Happn, una aplicación que une a las personas que se mueven por los mismos lugares.

¿Cómo funciona? Si estás caminando por la calle y te cruzás con una persona que tiene perfil en Happn, entonces de inmediato se desplegará en tu teléfono y te mostrará fotos y gustos.

Además, Happn cuenta con integración a Spotify, de modo que se puede compartir canciones del servicio de música en el perfil de aquel que te gusta. Además, se pueden mandar canciones a las personas a través de la función de mensajería.

Si no tenés cuenta en Spotify no hay problema, ya que la función puede usarse a pesar de esto. El detalle es que si tenés una cuenta de Spotify gratuital, sólo podrás escuchar 30 segundos de música, mientras que las cuentas premium podrán escuchar canciones completas.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri confía en que los gobernadores frenen el “zafarrancho” de Ganancias

A pesar de encontrarse descansando en este fin de semana largo, el presidente habló de política y disparó contra el proyecto de Ganancias del kirchnerismo

Qué gobernadores están con Macri y quiénes lo enfrentan en la pelea por Ganancias

Luego de que Diputados le diera media sanción al proyecto kirchnerista, hay gobernadores de uno y otro lado de la vereda. Conocé el detalle