Copa América 2015

Copa América: Andújar se fracturó y Marchesín será su reemplazante

El arquero sufrió una fractura en su mano derecha y deberá ser intervenido quirúrgicamente en Argentina. El ex Lanús, actual jugador del Santos Laguna de México, ya fue habilitado para reemplzarlo

Mariano andujar

A casi dos semanas del comienzo de la Copa América, Argentina sufrió su primera baja por lesión. Es que esta mañana, la AFA confirmó  que el arquero Mariano Andújar fue desafectado del plantel por una fractura en un hueso de la muñeca derecha. 

LEA MÁS  Cómo será el "Netflix del fútbol" para ver todos los partidos por internet

Agustín Marchesín, quien estuvo en la nómina previo al corte final, fue convocado en su reemplazo.

Este es el comunicado de AFA: “El futbolista Mariano Andújar presentó en el precalentamiento del partido jugado con Jamaica un traumatismo de muñeca derecha. Tras realizarle los estudios complementarios se le diagnosticó fractura de escafoides derecho, quedando desafectado del plantel que disputa la Copa América de Chile 2015.

LEA MÁS  Angelici, Tinelli y D'Onofrio se reunieron y repartieron todo

“Hoy por la tarde el jugador partirá a Buenos Aires junto al doctor Donato Villani. Se evalúa en conjunto con el cuerpo médico de su club conducta definitiva a seguir. “En tanto, el cuerpo técnico de la selección argentina solicitó como reemplazante al arquero Agustín Marchesín, del club Santos Laguna de México”.

A su vez, se informó que el presidente del club mexicano Santos Laguna, Alejandro Irarragorri, dio hoy vía libre para que el arquero se sume al seleccionado argentino.

LEA MÁS  Televisación del fútbol: explican por qué no podían perder Fox/Turner y Clarín
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Experto explica la manipulación política de las instituciones educativas

Según un experto en educación, la partidización de la escuela pública impacta negativamente en la capacidad de aprendizaje

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/aula.jpg

Conflicto docente: Gobierno se mantiene firme y no convocará a una paritaria nacional

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/doc-5.jpg

Luego de la marcha masiva a la Plaza de Mayo, los gremios frenaron las protestas hasta el paro de la CGT