Paros y protestas

La UTA dejó sin efecto el paro de transporte anunciado para este jueves

"En realidad, no hubo nunca un paro. Hasta el miércoles a las 24 teníamos la conciliación obligatoria y el jueves quedamos libres de una acción directa", minimizó Roberto Fernández, titular del sindicato

colectivo-92

La Unión Tranviarios Automotor (UTA) dejó hoy sin efecto el paro de 24 horas que había anunciado para el jueves próximo en los servicios del autotransporte de pasajeros de corta, media y larga distancia. 

El titular del gremio, Roberto Fernández, dijo a radio 10 que “en realidad, no hubo nunca un paro. Hasta el miércoles a las 24 teníamos la conciliación obligatoria y el jueves quedamos libres de una acción directa”.

“Nos vamos a reunir el jueves para organizar un plan de lucha si en estos tres días no llegamos a una solución después de cinco meses de discutir por un salario digno”, planteó el sindicalista.

El miércoles pasado, Fernández había dado a conocer la medida de fuerza en medio del reclamo de 32 por ciento de aumento, contra el 27 por ciento que ofrecen las cámaras empresarias.

“Atento al fracaso en las negociaciones paritarias, el 25 de junio realizaremos un paro de 24 horas en defensa de la dignidad de los trabajadores”, había dicho el titular de la UTA.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El empresario K Cristóbal López busca nueva cobertura política con Sergio Massa

El dueño de C5N, se quedó sin horizonte de alianzas ya que el macrismo lo ha discriminado de la pauta oficial, tras ser ampliamente beneficiado por el kirchnerismo

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/tv-7.jpg

Para el fiscal Delgado, “existen contradicciones manifiestas” de Arribas

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/delgado.jpg

El fiscal federal confirmó que vio las cinco transferencias al titular de la AFI de parte de la empresa Odebrecht