Paros y protestas

La UTA dejó sin efecto el paro de transporte anunciado para este jueves

"En realidad, no hubo nunca un paro. Hasta el miércoles a las 24 teníamos la conciliación obligatoria y el jueves quedamos libres de una acción directa", minimizó Roberto Fernández, titular del sindicato

colectivo-92

La Unión Tranviarios Automotor (UTA) dejó hoy sin efecto el paro de 24 horas que había anunciado para el jueves próximo en los servicios del autotransporte de pasajeros de corta, media y larga distancia. 

El titular del gremio, Roberto Fernández, dijo a radio 10 que “en realidad, no hubo nunca un paro. Hasta el miércoles a las 24 teníamos la conciliación obligatoria y el jueves quedamos libres de una acción directa”.

LEA MÁS  Héctor Daer, sobre el paro: "El que quiso ir a trabajar, pudo ir"

“Nos vamos a reunir el jueves para organizar un plan de lucha si en estos tres días no llegamos a una solución después de cinco meses de discutir por un salario digno”, planteó el sindicalista.

El miércoles pasado, Fernández había dado a conocer la medida de fuerza en medio del reclamo de 32 por ciento de aumento, contra el 27 por ciento que ofrecen las cámaras empresarias.

LEA MÁS  Jorge Triaca lamentó el paro general y lo calificó de "innecesario"

“Atento al fracaso en las negociaciones paritarias, el 25 de junio realizaremos un paro de 24 horas en defensa de la dignidad de los trabajadores”, había dicho el titular de la UTA.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rogelio Frigerio habló con Alicia Kirchner y evalúan enviar más fondos a Santa Cruz

A pesar de que la provincia es una de la que más ayuda recibe y de las acusaciones de la gobernadora, que aseguró que el Gobierno estaba detrás de los incidentes en Santa Cruz, Frigerio aseguró: “Nosotros los estamos ayudando”

frigerio http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/frigerio-1.jpg

#ElFracasoDeMacri: así opera la usina de trolls del kirchnerismo

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri-8.jpg

Se filtró hasta nuestra redacción el esquema de trabajo del ejército de tuiteros que maneja el kirchnerismo para tratar de bajar la aceptación de la imagen del presidente