El reality de Wanda

Lo escrachó en Twitter y se arrepintió: Wanda Nara reveló datos de Maxi López y los borró

Wanda Nara se enojó porque una exempleada suya habló por televisión y contó intimidades de ella. Como venganza, atacó al futbolista en las redes sociales y aseguró que "esta señora trabajó para el señor (Maxi) López"

mauro icardi y wanda nara

En un nuevo capítulo de la interminable novela, la mediática Wanda Nara utilizó su cuenta de Twitter para quejarse de que su ex pareja, Maxi López, no se comunicó con sus hijos para el Día del Padre. 

Además, se enojó porque una exempleada suya habló por televisión y la criticó.

A diferencia de otras ocasiones, esta vez, Wanda decidió ir un poco má allá y difundió datos personales del jugador de fútbol. Sin embargo, después de revelar los números de teléfono, mail, FaceTime, Wanda borró todo rastro, aunque los usuarios llegaron a hacer una copia y comenzaron a divulgarlo en las redes sociales.

En la imagen donde exhibía los datos del delantero, se veía que había sufrido la cancelación de dos llamadas, tal como denunció.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Mauricio Macri empieza su visita oficial a España con una nutrida agenda

El objetivo del Gobierno es que el país vuelva a exportar en 2017 al mercado comunitario. La visita de Estado servirá para acelerar los tiempos

macri en españa http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri-en-espaa.jpg

Amenazan de muerte a una profesora para que apruebe a todos los alumnos

colegio http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/colegio.jpg

La docente de un colegio privado de La Plata recibió dos cartas: una fue entregada en mano por una persona y la segunda llegó su casa junto con una bala