El reality de Wanda

Lo escrachó en Twitter y se arrepintió: Wanda Nara reveló datos de Maxi López y los borró

Wanda Nara se enojó porque una exempleada suya habló por televisión y contó intimidades de ella. Como venganza, atacó al futbolista en las redes sociales y aseguró que "esta señora trabajó para el señor (Maxi) López"

mauro icardi y wanda nara

En un nuevo capítulo de la interminable novela, la mediática Wanda Nara utilizó su cuenta de Twitter para quejarse de que su ex pareja, Maxi López, no se comunicó con sus hijos para el Día del Padre. 

Además, se enojó porque una exempleada suya habló por televisión y la criticó.

A diferencia de otras ocasiones, esta vez, Wanda decidió ir un poco má allá y difundió datos personales del jugador de fútbol. Sin embargo, después de revelar los números de teléfono, mail, FaceTime, Wanda borró todo rastro, aunque los usuarios llegaron a hacer una copia y comenzaron a divulgarlo en las redes sociales.

En la imagen donde exhibía los datos del delantero, se veía que había sufrido la cancelación de dos llamadas, tal como denunció.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”