El reality de Wanda

Lo escrachó en Twitter y se arrepintió: Wanda Nara reveló datos de Maxi López y los borró

Wanda Nara se enojó porque una exempleada suya habló por televisión y contó intimidades de ella. Como venganza, atacó al futbolista en las redes sociales y aseguró que "esta señora trabajó para el señor (Maxi) López"

mauro icardi y wanda nara

En un nuevo capítulo de la interminable novela, la mediática Wanda Nara utilizó su cuenta de Twitter para quejarse de que su ex pareja, Maxi López, no se comunicó con sus hijos para el Día del Padre. 

LEA MÁS  Marcelo Tinelli estalló en Twitter por un nuevo aumento

Además, se enojó porque una exempleada suya habló por televisión y la criticó.

A diferencia de otras ocasiones, esta vez, Wanda decidió ir un poco má allá y difundió datos personales del jugador de fútbol. Sin embargo, después de revelar los números de teléfono, mail, FaceTime, Wanda borró todo rastro, aunque los usuarios llegaron a hacer una copia y comenzaron a divulgarlo en las redes sociales.

LEA MÁS  Alejandro Fantino sorprendió con críticas al Gobierno

En la imagen donde exhibía los datos del delantero, se veía que había sufrido la cancelación de dos llamadas, tal como denunció.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Filtraron nuevas escuchas de Kirchner con Parrilli: “Macri es un mafioso sostenido por los medios”

Las escuchas forman parte de la causa donde se investiga si Parrilli encubrió a Pérez Corradi, procesado por tráfico de efedrina e imputado por el triple crimen de General Rodríguez

cristina-kirchner-parrilli-oscar http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/cristina-kirchner-parrilli-oscar.jpg

Con un golazo de Pavón, Boca le gana a San Martín (SJ) por 1-0

n_1489277078-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/n_1489277078-1.jpg

En un partido parejo, Boca encontró la diferencia en la jerarquía individual del delantero extremo, que con un extraordinario remate, le dio el único gol del partido a su equipo