Presidenciables 2015

Macri adelantó qué hará con Aerolíneas y qué pasará con Recalde si gana las elecciones

En la recta final de cara a las elecciones primarias de agosto, el líder del PRO dio pistas sobre su accionar en caso de ser elegido para suceder a Cristina Fernández en Casa Rosada

macri

Así, el líder del PRO anticipó algunas de las decisiones que tomaría en caso de llegar a la Presidencia, entre las cuales incluyó sus planes para Aerolíneas Argentinas, empresa nacionalizada en 2009. 

“No creo en la receta neoliberal que dice que todo tiene que ser privado, pero tampoco me creo el cuento kirchnerista que asegura que algo va a funcionar bien porque sea estatal. Yo me paro frente a cada tema y veo cómo lo soluciono para la gente reciba un mejor servicio”, afirmó.

Además, indicó que Mariano Recalde, actual titular de la aerolínea de bandera, no seguiría al frente de la compañía si gana las elecciones. “Voy a buscar a una persona con experiencia y le voy a pedir una solución para tener un excelente servicio sin perder 30 millones de pesos por día”, sostuvo.

Puntualmente sobre la gestión de la economía, el líder del PRO opinó que “este Gobierno no sabe administrar y nos cobró más impuestos que nunca nadie en la historia de la Argentina. Para mantener su relato han ido en una sucesión de improvisaciones”. “En cada cosa en donde se metieron, las cosas funcionan peor”, dijo, en una entrevista en Animales Sueltos.

Finalmente, Macri adelantó que su ministro de Economía “no será más importante que los demás ministros”. “Sueño con que el ministro de Educación sea tan destacado como el de Economía”, completó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Imputan a Oyarbide por “falso testimonio”: había dicho no conocer a Angelici

El ex magistrado compartió cenas con el presidente de Boca Juniors, e incluso este último habría asistido como invitado al cumpleaños del retirado juez

El dólar vuelve a dispararse y se ubica en $16,17 para la venta

La divisa minorista continúa en línea ascendente y alcanza un nuevo récord tras avanzar siete centavos. El blue, por su parte, cede un centavo a $ 16,34